Másmovil, el nuevo operador virtual móvil que permite la recarga automática

20 febrero, 2008
By

mas-movilUn nuevo operador de telefonía móvil virtual (sobre la red de Orange) cuya ventaja principal es una menor tarifa para los usuarios que hagan recargas automáticas de su tarjeta de prepago salió hoy al mercado con el nombre de Másmovil.

Los usuarios que opten por la recarga automática a través de una tarjeta de crédito o débito cuentan con una tarifa de ocho céntimos el minuto y SMS a este precio y los que opten por la recarga tradicional tendrán una tarifa de 10 céntimo el minuto y SMS al mismo precio.

En ambos casos el establecimiento de llamada es de 15 céntimos de euro.

En llamadas internacionales dispone de tarifas especialmente diseñadas para las realizadas a países con un fuerte nivel de emigración a España.

Ofrece atención telefónica y un operador virtual, Marta, que atiende las consultas en la web.

Sus responsables califican esta empresa como el primer operador independiente del mercado español, por lo que puede tener alianzas con todos los canales de distribución.

Esta empresa nace de la mano de dos jóvenes emprendedores, Meinrad Spenger y Christian Nyborg, consejero delegado y director general de operaciones, respectivamente, y con el apoyo de los grupos Schibsted (Segundamano, Infojobs, Compraventa…), Northzone Ventures (fondo de capital riesgo de Escandinavia) y Dehesa de la Plata (de desarrollo inmobiliario e inversión empresarial).

La operadora cuenta con un consejo profesional en el que se sientan ejecutivos como Javier Vega de Seoane, presidente de Fujitsu España y ex director general del INI; José Ferrer, ex director general de Orange; Raimo Lindgren, ex presidente de Ericsson o Eduardo Díez-Hochleitner, de 20 minutos y que ha sido socio de Apax Parnerts y director general del Grupo Prisa.

En la presentación del nuevos servicio, sus fundadores Spenger y Nyborg señalaron que el mercado de operadores móviles virtuales en España es todavía inmaduro, por lo que hay sitio para un operador como Masmovil.

Explicaron que en Europa hay más de 300 operadores móviles virtuales y países como Noruega, con 5 millones de habitantes, tienen 29 operadores móviles virtuales que han conseguido una cuota de mercado del 25 por ciento.

Este es el cuarto operador móvil virtual que sale al mercado este año: el primero fue el de la operadora holandesa KPN, con la marca Symio y con gran despliegue de publicidad; el segundo fue BT con su servicio especializado en empresas, Euphony con su marca Talkout, especializado para inmigrantes, sin contar con otras ofertas procedentes de supermercados (Erosky) o grandes almacenes.

En espera se encuentran otras veinte marcas que buscaran encontrar su espacio en el competitivo mundo de la telefonía móvil virtual.

[tags]Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags:

  • The Pone House, Cepsa, estancos y Boulanger venderan tarjetas SIM de másmovil
  • MÁSmóvil lanza tarifa plana de voz por 14,90 al mes
  • MásMóvil aspira a convertirse en el quinto operador de móvil en España a finales de 2009
  • MÁSmovil lanza una tarifa con llamadas a 3 céntimos e Internet móvil gratis
  • Másmovil ofrecerá llamadas a través de Internet con Skype
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo