Sony Ericsson presenta la primera edición de los premios Mola 2008

20 febrero, 2008
By

Sony-Ericsson-MOLA

Sony Ericsson pone en marcha la primera edición de los Premios Media On line Awards (MOLA 2008) para festejar el lanzamiento del teléfono móvil, W910i.

La principal característica de este modelo que Sony Ericsson lanza al mercado, consiste en su innovadora función Shake it, que permite con un simple movimiento de muñeca (tecnología Shake CONTROL) avanzar, retroceder o cambiar el orden de reproducción de tus canciones.

MOLA 2008 es un concurso on line que nace con vocación de continuidad, dirigido a todos los públicos, tanto a particulares como a profesionales de los medios audiovisuales, estudiantes de cine y vídeo, publicistas, fotógrafos, dibujantes, aficionados al cortometraje, internautas… En definitiva, a todo aquél que tenga una idea creativa y original en el campo audiovisual con la que dar a conocer la tecnología Shake CONTROL.

Los participantes no han de ser expertos realizadores o directores de vídeos para ganar este concurso. No primará la técnica, sino la idea con la que los participantes plasmen la tecnología Shake Control en un vídeo de no más de 7 megas con una duración comprendida entre 40 segundos y 2 minutos.

“Así de sencillo: los participantes sólo deben grabar un vídeo y nosotros le premiamos con 10.000 euros. No está nada mal, ¿verdad?”, ha comentado Gerhard Sturm, Director de Marketing de Sony Ericsson España.”Además, el video ganador conseguirá nada menos que ser el realizador del vídeo que protagonizará la campaña online del nuevo Sony Ericsson W910i” comenta Sturm.

Para facilitar a todos los participantes el acceso a este concurso se ha puesto a en funcionamiento la Web www.mola2008.com donde se encuentran las bases y una información más detallada sobre premios Sony Ericsson Media On Line Awards. Además de una potente herramienta con la que poder subir los vídeos de un modo sencillo, sin necesidad de ser un experto en informática.

El plazo comienza el 15 de febrero y finaliza el 31 de marzo. El premio para el ganador consiste en 10.000 euros y nada menos que ser el realizador del vídeo que protagonizará la campaña on line del nuevo Sony Ericsson W910i

[tags]Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags:

  • El concurso "Mola 2008" rompe récords
  • En Marcha la II edición de los premios "Mola" con premio de 10.000 euros
  • Tres móviles de Sony Ericsson nominados a los premios 3GSM Awards
  • Twitter Updates for 2009-12-06
  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • 0 Responses to Sony Ericsson presenta la primera edición de los premios Mola 2008

    1. delphi_81 on 20 febrero, 2008 at 4:59 pm

      Me parece muy interesante este concurso y el premio. Me he metido en la página web y creo que merece la pena hacer el intento!

    2. brazilian deep body wave on 15 diciembre, 2012 at 5:35 pm

      You realize so much its almost arduous to argue with you *~* http://humanhair.anime-japan.net/Entry/1

    3. Ellen84339 on 19 febrero, 2013 at 11:53 pm

      I found Kyle¡¯s music page via links. The stuff that wasn¡¯t also used in WoG is all good as well.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo