Anti-shock System, el nuevo sistema de protección de los maletines y fundas de Tucano

21 febrero, 2008
By

tucano

En el caso de los maletines, este sistema contará con cuatro modelos diferentes Anti-shock Luxe, para la gama más alta del fabricante, Anti-shock Top, diseñado para las bolsas de gama media-alta, Anti-shock Max, para los maletines de las gamas medias y por último, Anti-Shock Plus que se incluirá en los modelos básicos.

Los cuatro modelos de protección incluirán un sistema estándar que consistirá en un almohadillado en los laterales y el fondo del maletín y que permitirá absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Además, los sistemas Max, Top y Luxe incluirán una funda fabricada en el mismo material que el maletín recubierta por un conjunto de almohadillas resistentes fabricadas en una suave espuma de alta densidad de 8 milímetros de grosor recubierta de poliéster o en algunos casos del mismo material en el que esté fabricado el maletín.

Así, las bolsas con sistema Anti-shock Max contarán con tres almohadillas en el fondo, en el sistema Anti-shock Top, se añaden dos más en los laterales y por último los maletines con sistema Anti-shock Luxe contarán con nueve almohadillas en total, tres en el fondo y otras tres en cada lado del maletín en la zona central.

En el caso de las fundas, el sistema de protección que incluirá el fabricante, el Anti-Slip System, contará con un interior innovador y modificado con una solapa fabricada en neopreno de color gris claro y que recubrirá el portátil evitando que este se dañe con la cremallera al abrir o cerrar el fólder.

[tags]Maletines Portátiles, Fundas Portátiles, Tucano[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Multitasking Orizzontale de Tucano, maletines para Mac
  • Innovo y Tessera, las últimas covers de Tucano para la tableta Surface Pro 3 de Microsoft
  • Elements: fundas de TUCANO para el nuevo MacBook Air
  • Easy Folders, nuevas fundas de Tucano para netbooks
  • Tucano amplia su familia de maletines Work Out con dos nuevos colores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo