Desde Rusia con amor …Kaspersky anuncia su llegada a Latinoamérica

21 febrero, 2008
By

kaspersky-latamCon un español que ya se lo quisieran varios, la gerente de la compañía de seguridad de origen ruso Kaspersky, Olga Korenbaum conversó con TransMedia para comentarnos los planes que la compañía tiene para esta región.

Mario Romero-Redacción TransMedia.cl.- “Vamos a definir el centro de operaciones de la compañía muy pronto, y ésta atenderá los requerimientos de Chile,Argentina, Colombia y México, además contamos con los socios que probablemente crezcan este año”, nos señala Olga.

Kaspersky que recién cumplió 10 años en el mercado entiende que para poder crecer necesitan de estar más cerca de los países emergentes e importantes para el negocio, de tal forma de no dar ventaja a su competencia.

No nos instalaremos como Kaspersky Chile o Argentina, seremos una división única para Latinoamérica que atenderá a los paises y donde ya contamos con distribuidores que iremos ampliando este año“. indica la ejecutiva.

“La idea de poder atender más de cerca a la región obedece al explosivo crecimiento que supera el 200%, de nuestros productos, y eso requiere de nuestra mayor atención para dar un mejor servicio contando con todas nuestras suites y novedades como la protección anti-virus a móviles por ejemplo”.

Será un año clave para la compañia que recientemente y como jugada de ajedrez, había anunciado una reestructuración total a nivel mundial de sus operaciones.

Para Olga será un año lleno de desafíos y de tiempo escaso (luego de la entrevista, partía rauda a Lima, Perú) pues organizar una estructura de ventas y despacho no es fácil, sobretodo considerando la alta competencia que en ese negocio existe actualmente en Latinoamérica.

[tags]Seguridad, Kaspersky[/tags]

Share

Tags: ,

  • Eugene Kaspersky propone la obligación de un "pasaporte" para poder navegar por la red
  • Hackers asaltaron las webs de Kaspersky Lab, Bitdefender y F-Secure
  • Kaspersky lleva su antivirus a BlackBerry
  • Kaspersky lanza un “navegador seguro” para el iPhone e iPad
  • Kaspersky bloquea por error la web de la BBC por riesgo de 'phising'
  • 4 Responses to Desde Rusia con amor …Kaspersky anuncia su llegada a Latinoamérica

    1. Josè Amores on 23 mayo, 2008 at 4:51 pm

      En donde puedo cotizar, el antivirus Kaspersky que haga de servidor de antivirus y que se ejecute en windows XP en una PC normal y corriente, y que este actualice Pc clientes . Por favor contactarme para mayor informacion de nuestro requerimientos, son aproximadamente 30 clientes.gracias

    2. Raul on 29 septiembre, 2008 at 8:41 pm

      quisiera adquirir el antivirus KASPERRSKY, pero en mi pais (Venezuela) no lo he visto por ningun lado, y para comprarlo por internet aun no estoy preparado, cuando lo enviaran por aqui??? me encanta este antivirus…

    3. frank gonzalez on 5 enero, 2009 at 10:01 pm

      Me gustaria sabar como hacer para obtener la franquicia de este antivirus para el ecuador no se con quien pueda comunicarme

    4. Alejandro Martinez on 12 marzo, 2009 at 7:23 pm

      En bolivia como podria adquirir este fabuloso antivirus?? pronta respuesta ami correo gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo