Movistar ofrecerá los servicios de navegación y cartografía de Wayfinder en Chile

26 febrero, 2008
By

MovistarMovistar Chile ofrecerá los servicios de navegación y cartografía de la compañía Wayfinder a sus clientes a partir de esta semana, según anunció hoy el proveedor, cuyos servicios en el país sudamericano se basan en los mapas digitales de la compañía Dmapas.

Movistar Chile es un excelente socio con quién podemos trabajar, ahora que entramos en el mercado de Sudamérica. Creemos que es el punto de entrada para una duradera y provechosa colaboración”, aseguró Magnus Nilsson, consejero delegado de Wayfinder.

En relación con los servicios de navegación GPS, hemos elegido Wayfinder para introducir la aplicación vía teléfonos móviles”, indicó José Miguel Torres, director de Productos y Ventas de Movistar, quien recordó la colaboración de Wayfinder y Telefónica en Europa.

Wayfinder es un proveedor de servicios de navegación y localización GPS para dispositivos móviles conectados, cuyos clientes son fabricantes de terminales y operadores de todo el mundo. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Suecia, cuenta con oficinas en Suecia, Finlandia, Rumania, Francia, España, Alemania y el Reino Unido.

 

[tags]Telefonía Móvil Chile[/tags]

Share

Tags:

  • Vodafone Group lanza una oferta de compra por Wayfinder a 12 coronas/acción
  • Telefónica unifica en Chile todos sus productos bajo la marca Movistar
  • Movistar Chile y Spinvox estrenan un servicio de conversión de mensajes de voz a texto
  • Movistar, lidera la telefonía móvil en Chile
  • Telefónica integra el Messenger en su móviles WAP para Latinoamérica
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo