Arranca el Torneo Oficial Halo 3

27 febrero, 2008
By

Todo listo para el gran reto: jugadores de toda Europa deberán competir entre sí para ganar estupendos premios y entrar en la leyenda de Halo 3

Todos los jugadores que lo deseen pueden registrarse para disputar este torneo. Todos los jugadores de Xbox 360 ya pueden apuntarse; basta con registrarse en el panel de control de Xbox LIVE, hacer click en el banner del Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV y descargarse su exclusiva y gratuita GamerPic.

Una vez que los jugadores se hayan registrado, se abre el periodo de torneo que se extenderá desde el 18 al 30 de marzo. Los participantes tendrán que jugar a los tres modos de juego que se incluyen en la lista del Torneo Oficial Halo 3 patrocinado por Samsung TV: Slayer, King of the Hill y Oddball.

Al final del torneo abierto, los diez mejores jugadores de cada país europeo serán coronados como Campeones Nacionales Halo 3 y se les hará entrega de una exclusiva pieza enmarcada de arte del juego. Estarán además calificados para la Gran Final Europea, en la que los 14 mejores jugadores de Europa se enfrentarán en un torneo a una sola muerte para decidir quién entra en la leyenda de Halo 3.

Para más información sobre el torneo, sus bases y condiciones se debe visitar: www.xbox.com/Halo3Tournament desde hoy mismo.

[tags]Xbox 360[/tags]

Share

Tags:

  • Torneo oficial de Halo Wars ofrece premio en metálico de 10.000 euros
  • Ser el mejor con 'Halo Wars' tiene 10.000 euros de premio
  • El 27 de abril se celebrará la gran final del torneo oficial de Halo Wars
  • Gearbox no realizará la próxima entrega de Halo
  • 500 jugadores ya compiten en el Torneo Oficial de "Forza MotorSport 3"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo