Fabrican cartuchos de impresoras con botellas de plástico recicladas
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 28 Febrero 2008 – 7:41 am -
La empresa de informática Hewlett Packard comenzó a reciclar, en Estados Unidos, botellas de agua, tapas y otro tipo de plásticos para la fabricación de cartuchos de tinta para impresoras, a través de un nuevo sistema de producción considerado vanguardista por el impacto ambiental.
Hasta el momento, HP fabricó más de 200 millones de cartuchos a través de este proceso, en los cuales sólo el año pasado se usaron más de dos mil toneladas de plástico.
La compañía espera duplicar esta cantidad durante el 2008, puesto que esta nueva modalidad ahorra energía y evita que el plástico llegue a rellenos sanitarios.
De hecho, desde que puso a prueba este proceso, HP ha usado suficiente plástico post consumo como para llenar más de 200 tractores de carga.
Tags: HP, Medio Ambiente
Posted in Impresoras |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Imation se lanza a la venta de cartuchos de toner remanufacturados
- Motorola muestra el primer teléfono fabricado con material de botellas de plástico recicladas
- Las Novedades de Motorola en el CES 2009
- Kodak entra en mercado de las impresoras fotográficas con nuevos cartuchos de bajo coste
- Abre Botellas Star Trek



Junio 7th, 2008 at 11:05 am
Hola la empresa cuenta con loca en alameda #1146 local #5 al lado del edificio de las fuerza armada.mi interes es traer impresoras recicladas o nuevas. Mas los toner originales o alternativo maquinas en negro para 12.000 mas menos espero me puedan enviar cotizacion desde ya me despido con un cordial saludo
Junio 7th, 2008 at 11:07 am
Por favor enviar cotizacion