Despertador SnuzNLuz: Si no te despiertas dará una subvención a la organización que más odies.

29 febrero, 2008
By

snuznluz

SnuzNLuz es el despertador más cabrón que existe. Si cuando suena aprietas el botón para que suene cinco minutos más tarde, se conectará, vía wifi, con tu banco y realizará una donación a la organización que odies

SnuzNLuz es el despertador más cabrón que existe. Si cuando suena aprietas el botón para que suene cinco minutos más tarde, se conectará, vía wifi, con tu banco y realizará una donación a la organización que odies.

Si no quieres que la organización a la que tengas más odio le des dinero, tendrás que despertarte temprano. Así funciona la lógica de SnuzNLuz, un despertador creado por ThinkGeek Lab.

El despertador cuenta con una lista predefinida de bancos y cajas de ahorros (1600) y con una lista de posibles objetivos odiados (sobre 6200). Cuando escojas estas dos opciones, decide tu cantidad módica (siempre superior a 10 dólares), que donarás cada día que apretes al botón snooze.

Seguro que la gente con ese despertador no llegará tarde nunca más. ¿Cuánto duraría un socio del Barça dando dinero cada mañana al Real Madrid? ¿Y viceversa? ¿Cuánto duraría un empresario dando una donación a su competencia? ¿Y un afiliado de un partido político a su máximo rival?

Share

  • La solución perfecta para los dormilones: Reloj Despertador Cafetera
  • Despertador simula el sonido de una bomba
  • Despertador Revolt
  • AlarmDock Halo 3: altavoz-despertador para iPhone 5
  • Hanspree nos presenta el Marco digital con radio y despertador
  • 0 Responses to Despertador SnuzNLuz: Si no te despiertas dará una subvención a la organización que más odies.

    1. Gendo Ikari on 29 febrero, 2008 at 9:26 pm

      Invento algo tonto, no se va a vender

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo