Logitech lanza el volante oficial de Gran Turismo para la PS3

3 marzo, 2008
By

Imagen

En el marco de la Game Developer’s Conference (GDC), Logitech anunció el lanzamiento del volante Driving Force GT, el volante oficial de Gran Turismo, que brinda una poderosa retroalimentación de fuerza y control del freno, la tracción, y la dirección.

El manejo de dichas configuraciones está a cargo de un innovador disco de ajuste de 24 posiciones en tiempo real, que facilita que los pedales de aceleración y freno ofrezcan una respuesta inmediata, logrando que los pilotos puedan utilizar el cambio de velocidades secuencial o las palancas montadas en el volante para hacer los cambios manualmente.

Además, Logitech Driving Force GT cuenta con un aro de 11 pulgadas con un borde de goma y, como puede girar 900 grados, permite que los usuarios realicen vueltas cerradas con mayor precisión.

Asimismo, el volante incluye un botón iluminado con el logo oficial de Gran Turismo, y sonidos mediante los cuales los pilotos pueden alertar a otros autos cuando se están aproximando demasiado rápido, mientras que si juegan online, los fanáticos simplemente podrán utilizar la bocina.

El dispositivo de Logitech fue creado para usarse con Gran Turismo 5 Prologue, aunque es compatible con versiones anteriores, y estará disponible en Blu-ray Disc y como descarga en el Playstation Network el 28 de marzo en Europa y el 17 de abril en EEUU.

El precio de venta del Logitech Driving Force GT es de U$S 149.99.

[tags]Accesorios Gamers, Logitech[/tags]

Share

Tags: ,

  • Logitech presenta el volante Driving Force Wireless para la PS3
  • 'Gran Turismo 5' sufre un nuevo retraso pero llegará por Navidad
  • ¿Gran Turismo 5 en PC?
  • Logitech lanza teclado para la Wii
  • Microsoft negocia la compra de Logitech
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo