Vodafone España, una completa gama de terminales HSPA

3 marzo, 2008
By

Vodafone-HSPA

HSPA ofrece una gran velocidad para el acceso a internet y la recepción o envio de correo electrónico desde nuestro terminal móvil. Vodafone España hace es la operadora líder en número de abonados a esta tecnología en España y ofrece a los usuarios una amplia gama de terminales móviles.

HTC Touch Dual

vodafone-HTC Touch dual

 

El teléfono inteligente HTC Touch Dual ofrece una experiencia completa de funcionalidad y conectividad. Con Windows Mobile 6 Profesional integrado, HTC Touch Dual proporciona conexión de banda ancha 3G/HSDPA y cuenta con un sofisticado teclado deslizante Sort Key de 20 teclas. Compatible con la solución Real Mail de Vodafone, que permite disponer de navegación por Internet y de todos los datos de su correo (hasta 10 cuentas de correo POP3 e IMAP4) con tarifa plana desde 15 euros al mes.

Nokia E51

vodafone-Nokia E51

 

Caracterizado por su elegante diseño extraplano, el Nokia E51 cuenta con múltiples opciones de conectividad, a través de Bluetooth, USB, Infrarrojos y Wi-Fi, así como conexión a Internet de banda ancha HSDPA de Vodafone. Además, Nokia E51 dispone de funcionalidades multimedia, como cámara de dos megapíxeles, reproductor de audio y vídeo, grabadora de sonidos y radio FM.

Para los profesionales que se inician en el uso del correo en movilidad, la solución Lite eMail redirige una cuenta de e-mail al móvil para recibir, leer y enviar correos, sin adjuntos, de forma ilimitada con una tarifa plana de seis euros al mes.

PDA Vodafone 1615

Vodafone-PDA 1615

 

Esta PDA de Vodafone cuenta con tecnología HSDPA y conectividad inalámbrica por Bluetooth y WiFi, además de USB. Con diseño innovador, incorpora un teclado QWERTY deslizante y orientación de pantalla. Incorpora cámara de 3 Megapíxeles con autofocus y GPS integrado.

LG Viewty KU990

vodafone LG-Viewty-KU990

 

La mejor combinación entre diseño y tecnología HSDPA. Dispone de una gran pantalla táctil de LCD de 3”, cámara de 5.1Mp con estabilizador de imagen, autofocus y flash de xenon que permiten capturar imágenes con la mejor calidad.

Samsung F700

vodafone Samsung-F700

 

Dispone de una gran pantalla táctil que te permitirá acceder de manera fácil a su menú, así como navegar cómodamente por Internet a velocidad HSDPA, hacer búsquedas en Google o ver el correo. Incluye aplicaciones tales como reproductor de MP3 o vídeo. Dispone de tecnología Bluetooth y conectividad USB.

Nokia N95 8GB Internet Edition

vodafone Nokia-N95

 

Con una gran capacidad interna de almacenamiento de 8G, permite al usuario almacenar música o las imágenes que obtenga con su cámara de fotos y vídeo de 5 megapixels de óptica Carl Zeiss. Ofrece un acceso cómodo y sencillo al menú y navegación, gracias a su teclado dotado de deslizamiento doble: hacia un lado teclas numéricas de teléfono, hacia el otro lado controles multimedia. Además, incorpora conexión inalámbrica HSDPA, WIFI, sistema operativo Symbian S60 3ª edición, ranura microSD y GPS integrado.

LG KU970

vodafone LG-KU970

 

Con un elegante diseño, incorpora la más avanzada tecnología HSDPA que permite disfrutar de todos los servicios de Vodafone live! y navegar por Internet o consultar el correo a velocidad de banda ancha. Incorpora teclado extraíble y retroiluminado, ubicado bajo una gran pantalla LCD de 2,2 pulgadas y 262.144 colores a modo de espejo. Permite navegar sin extraer el teclado y, además, está equipado con una cámara de 2 mega píxeles y zoom digital 4x, reproductor MP3 y MPEG4, Bluetooth y entrada USB.

Sony Ericsson W910i

vodafone Sony-Ericsson-W910i

 

El nuevo Sony Ericsson W910i permite al usuario llevar consigo sus canciones favoritas en el móvil. También está dotado de funciones avanzadas como la cámara de 2 megapixels, grabación y reproducción de video, tecnología 3G HSDPA y Bluetooth. Con un solo clic se activa el reproductor de música Walkman y gracias a la nueva tecnología Shake Control permite cambiar de pista musical con un simple gesto de muñeca. Además, admite varios formatos de audio distintos, incluidos MP3 y AAC.

Samsung i560v Internet Edition

vodafone Samsung-i560v Internet Edition

 

Su conectividad HSDPA permite acceder a Internet desde cualquier lugar y descargar información a la máxima velocidad, realizar videollamadas, conectarse mediante Bluetooth a otros dispositivos y reproducir MP3. Con sistema operativo Symbian S60, y navegador GPS integrado que se maneja, al igual que el resto de funcionalidades, mediante su rueda central. Además el usuario podrá realizar fotografías con su cámara de 3 megapíxeles y visualizarlas a través de su gran pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución 320×240.

Nokia 6120 Internet Edition

vodafone Nokia-6120 Internet Edition

 

Vodafone presenta en exclusiva este espectacular teléfono con capacidad HSDPA y funciones específicas para el uso de la nueva generación de servicios de Internet en el móvil, con la mejor experiencia de usuario. Con el Nokia 6120 Internet Edition, se puede navegar por Internet y consultar cualquier página web, hacer búsquedas en Google, ver el correo, comunicarse a través de Windows Live Messenger y acceder directamente a los mejores portales. Incorpora además, reproductor de MP3, grabación y descarga de vídeo y cámara.

Módems

Conecta Vodafone USB Stick

Conecta Vodafone USB Stick

 

El módem USB Stick “Conecta Vodafone”, similar en su diseño a una llave de memoria USB, permite a los usuarios acceder a Internet, intranet y correo en movilidad a través de la red de Banda Ancha HSPA (High Speed Packet Access).

Con sólo 30 gramos de peso, se caracteriza por su línea estilizada, reducido tamaño (87 mm de largo; 25,7 mm de ancho; 12,2 mm de grosor) y alta velocidad – hasta 7,2 Mbps en descarga y 2 Mbps en subida de datos- en el acceso a Internet, la intranet corporativa o el email en movilidad a través de su conector USB. Es autoinstalable con sólo enchufarlo al ordenador de sobremesa o al portátil.

Conecta Vodafone E272

Conecta Vodafone E272

 

El módem Conecta Vodafone E272 se caracteriza por su línea estilizada, ligereza (sólo pesa 50 gramos) y porque es autoinstalable y válido para todo tipo de ordenadores, tanto portátiles, como ordenadores de sobremesa con conector USB. Compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, Mac OS 10.3.5 y superiores y cuenta con una toma USB 2.0.

Conecta Vodafone MC950D

Conecta Vodafone MC950D

 

El módem Conecta Vodafone MC950D pesa sólo 37 gramos. Es HSPA, autoinstalable (plug&play) y similar en su diseño a una llave de memoria USB, compatible con todo tipo de ordenadores que lleven este conector. Es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista, Mac OS 10.3.5 y superiores

Módem USB Mobile Connect

Modem USB Mobile Connect

 

El módem USB HSDPA Mobile Connect de Vodafone permite al usuario llevar de forma ligera y en el bolsillo su conexión de alta velocidad a Internet. Este exclusivo módem es autoinstalable gracias a su conexión USB tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa.

Express Cards Conecta

Vodafone Las tarjetas de datos Conecta Vodafone con tecnología HSPA (High Speed Packet Access) integrada permiten velocidades de hasta 2 Mbps en subida de datos desde el usuario a la red o a Internet y hasta 7,2 Mbps en descarga. En ambas destaca su facilidad de uso ya que son válidas para todo tipo de ordenadores portátiles, tanto los que cuentan con ranura PCMCIA, como los que incorporan ranura Express

 

[tags]Vodafone, Telefonía Móvil España, HSPA[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El porcentaje de usuarios Vodafone con dispositivos 3G supera ya el 30% de la base de clientes
  • Vodafone logra velocidades de vértigo en las primeras pruebas en España de la tecnología HSPA+
  • HSPA+ será una realidad este otoño
  • Nuevas "Express Card" de Vodafone HSPA
  • Vodafone duplica la capacidad de su banda ancha móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo