EA junto Image Comics anuncian una serie de comics sobre Dead Space

4 marzo, 2008
By

Edición Limitada solo disponible durante el WonderCon de San Francisco

La primera publicación saldrá a la venta a partir del 3 de marzo al precio de $2.99 cada uno. La serie, que constará de seis libros, está escrita e ilustrada por Ben Templesmith y escrita por Antony Johnston.

Dead Space

Sin embargo, una edición limitada del primer número con una portada especial estuvo ya disponible en el WonderCon. Tanto Ben Templesmith como Anthony Johnstonfirmaron el primer número del cómic de Dead Space en este evento durante los días 22 y el 23 de febrero en el stand de Electronic Arts/Image Comics.

El mundo de Dead Space posee una historia tan profunda que es fácilmente adaptable a otros medios”, dijo el Productor Ejecutivo de Dead Space, Glen Schofield. “Nos gusta que nuestra historia sea contada a través de diferentes medios, ofreciendo nuevas experiencias a distintas audiencias.”

Ben Templesmith es un artista australiano reconocido gracias a sus trabajos en la industria del comic americano (destacando Fell con el escritor Warren Ellis, publicado por Image Comics, y 30 Days of Night con el escritor Steve Niles publicado por IDW Publishing). La novela 30 Days of Night provocó una guerra entre los estudios para lograr sus derechos cinematográficos cuando la historia volvió a ser lanzada con las ilustraciones de Templesmith. Ben ha sido nominado a múltiples premios Eisner tres años seguidos gracias a sus trabajos en el mundo del comic. También ha creado portadas de libros, pósters de películas, juegos de cartas y bocetos para películas.

Antony Johnston nació y creció en Birmingham, es el autor de treinta novelas gráficas, incluyendo Stormbreaker y Point Blanc (adaptadas por Anthony Horowitz, creador de las novelas superventas de Alex Rider), The Long Haul, Julios y Three Days in Europe. También escribió las sagas fantásticas Wasteland y la infantil Texas Strangers. Antony ha adaptado

[tags]EA, Videojuegos Xbox 360, Videojuegos PS3, Videojuegos PC[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Primeras imágenes de DC Universe Online
  • El cómic de Mirror's Edge
  • EA lanza Dead Space 2, la secuela más terrorífica
  • Dead Space: La película y el videojuego se presentarán en el festival de Sitges
  • Geoff Johns escribirá el guión del videojuego DC Universe Online
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo