Ultraportátil P200 de Samsung con pantalla panorámica de 12,1"

4 marzo, 2008
By

Samsung_P200

 

El ordenador ultraportátil P200 es un dispositivo de alto rendimiento pensando para los trabajadores en movilidad, que representa la última incorporación de Samsung a la línea de equipos de la Serie P en rápida expansión.

Con un peso de tan sólo 1,89 Kg., el ordenador portátil Samsung P200 incorpora la innovadora tecnología de procesador Intel Core 2 Duo junto al más reciente sistema operativo Microsoft™ Windows y una potente tarjeta de gráficos Radeon Xpress 1250 de ATI. El P200 se encuentra protegido por una carcasa resistente y elegante elaborada con tecnología Protect-o-Edge para soportar con facilidad el ajetreo diario.

La pantalla SuperBright panorámica de 12,1″, ultra-nítida, de alta resolución y con anti-brillo del P200 mejora su visualización incluso cuando recibe luz directa del sol. Para garantizar la productividad constante del usuario mientras se encuentra en desplazamiento, su tapa sólida con tecnología Protect-o-SoftGrip es lo suficientemente resistente como para soportar los mayores problemas, mientras que la batería de larga duración de 6 celdas proporciona 3,1 horas* de funcionamiento.

El modelo P200 también utiliza las más recientes tecnologías para comunicaciones como, por ejemplo, conexiones 10/100 Ethernet, Bluetooth 2.0+EDR (Enhanced Data Rate), acceso inalámbrico Atheros Super G y cámara digital integrada que facilita la realización de videoconferencias o mensajería instantánea. Asimismo, también cuenta con un lector de memorias 6-en-1, una ranura para tarjetas PCI Express y 2 puertos USB, convirtiendo al P200 en la herramienta perfecta para la vida en constante desplazamiento

[tags]Samsung[/tags]

Share

Tags:

  • Siéntete parte del equipo del F1 Team de Ferrari con los auriculares Scuderia P200
  • Samsung Beat M1, pantalla panorámica de 3,3 pulgadas y compatible con DiVX
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • Pantalla panorámica E19-6 LED de Fujitsu
  • Diseño, rendimiento y ultraportátil: Samsung Serie 9
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo