'Ebay' ofrece una cita con Scarlett Johansson

5 marzo, 2008
By

scarlett-johanssonDicen que el dinero no da la felicidad, pero por un ‘módico’ precio un fan de Scarlett Johansson podrá conseguirla, ya que la actriz sortea una cita con ella para el mejor postor. Los beneficios serán destinados a la ONG Intermon Oxfam, en la que ella colabora.

Esta mañana la página de subastas ‘Ebay’ daba la salida para efectuar las pujas, que a última hora de la tarde se situaban en 135 euros.

La noche del ganador será completa, ya que podrá disfrutar de un estreno en Hollywood al lado de una de sus estrellas. Así, según explica la revista ‘People’ en una información recogida por otr/press, el ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, ‘He’s Just Not That Into You’, una cinta cuyo estreno se anuncia para junio, así que será en ese mes cuando se produzca el encuentro en Los Angeles, al que pueden invitar a algún amigo al que ponerle ‘los dientes largos’ y también a quien demostrar que la cita es real.

Además, el ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de ‘Lost in Traslation’, que ya está deseando que se produzca el encuentro, según explica en un vídeo en ‘Ebay’ en el que anima a todos los que quieran pujar por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar en su totalidad a una ONG que lucha contra la pobreza.

¿SUPERARÁ A SHAKIRA?

En Hollywood, muchas caras conocidas prestan su fama al servicio de la solidaridad. Scarlett Johansson lleva haciéndolo para Intermón Oxfam desde 2005, labor mediante la cual ha podido viajar a países como Sri Lanka o India, donde conoció de primera mano la situación de la población.

Tampoco es la primera en usar este sistema novedoso de las subastas por Internet para recaudar dinero. Recientemente, Shakira subastó gran parte del vestuario y el ‘atrezzo’ de su última gira para la ONG que lidera. Entre los objetos, también se incluía una cita con Shakira. En esa ocasión, la intérprete de ‘Suerte’ logró la friolera de 10.000 euros por su compañía. Además, junto a Johansson, se ofrece también una versión masculina a esta puja benéfica, con el actor Colin Firth, conocido por películas como ‘Love Actually’, y con quien el afortunado o afortunada podrá disfrutar de la estreno de su película ‘Mama mia’.

[tags]eBay, Scarlett Johansson[/tags]

Share

Tags: ,

  • Supuestas imágenes eróticas de Shakira, Scarlett Johansson y Rihanna están siendo empleadas como gancho para distribuir el troyano Agent.IMB
  • Games Babes: GI JOE
  • Ebay abandona Valueclick y crea su propia red de afiliados
  • eBay ya tiene vía libre para vender Skype
  • eBay comprará la compañía de publicidad local Where
  • 2 Responses to 'Ebay' ofrece una cita con Scarlett Johansson

    1. teknear.com on 5 marzo, 2008 at 7:13 am

      ?Ebay? ofrece una cita con Scarlett Johansson…

      Vota este post en teknear.com…

    2. Se subasta la Scarlett on 4 septiembre, 2009 at 3:11 pm

      [...] he enterado de esta noticia esta mañana y ya estoy rompiendo la hucha a ver si me llega para conseguir la subasta de la actriz [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo