Vodafone lanza un portal de música para descargar canciones desde el ordenador y escuchar en el móvil

5 marzo, 2008
By

VodafoneVodafone España anunció el lanzamiento del portal ‘Music Player’, que permitirá comprar música, almacenarla y gestionarla tanto desde el móvil como desde el PC, así como escucharla y grabarla hasta en cinco discos compactos.

La directora de Mobile Internet de Vodafone, Blanca Echániz, explicó que la principal diferencia de este portal con otros programas, como el iTunes de Apple, será que permite sincronizar la música almacenada en el ordenador y el móvil, aunque en el dispositivo sólo podrán almacenarse las canciones que se compren en la web del operador.

Para facilitar la descarga de música, Vodafone ha entrenado una tarifa plana que, por seis euros al mes, permite la compra de una canción diaria. “La gran novedad es que es en propiedad y se puede copiar hasta cinco veces. No creemos en los modelos de alquiler“, aseguró Echániz.

La responsable del área de Internet recordó que Vodafone España cerró el pasado ejercicio con un total de 5 millones de canciones descargadas, y aseguró que la compañía espera que la nueva tarifa plana consiga un aumento, tanto del número de usuarios como de sus usos.

Además, la operadora anunció hoy el lanzamiento de ‘Look at me’, una aplicación que permite a los usuarios crear sus propios contenidos, colgarlos en el portal web de Vodafone y descargarlos. Aquellos clientes que hayan creado contenidos recibirán un 1% de los ingresos que genere su descarga.

[tags]Telefonía Móvil España, Vodafone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone lanza una aplicación de música con precios de 0,5 céntimos por canción libre de DRMs
  • Vodafone ofrecerá música de Universal, Sony y EMI sin protección anticopia
  • Los clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimos
  • RealNetworks anuncia servicio de descarga de música en MP3
  • Vodafone estrena su catálogo de canciones DRM Free para celebrar el "día de la música"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo