Orange regalará los 3 primeros meses de 'Internet everywhere' al contratarlo antes del 30 de abril

6 marzo, 2008
By

Orange regalará los tres primeros meses del servicio de Internet móvil de alta velocidad ‘Internet Everywhere’ a aquellos clientes residenciales que se den de alta antes del próximo 30 de abril, anunció hoy la operadora.

Además, Orange ofrecerá gratis el dispositivo de acceso Internet para ‘Internet Everywhere’, una tarjeta PCMCIA para ordenador portátil ó un módem USB válido para cualquier tipo de ordenador que, además, se autoinstala al conectar al puerto USB.

La operadora empezará a comunicar esta promoción con una amplia campaña publicitaria en medios, ‘para posicionar a Orange como principal suministrador de Internet móvil’.

Actualmente, la compañía ofrece su servicio de Internet móvil de con tres tarifas. La tarifa diaria está dirigida a las personas que se conectan esporádicamente a Internet desde su ordenador e incluye una cuota mensual de 6 euros más 1 euro por conexión, con un límite de 1 giga.

La Tarifa plana ‘Everywhere 30′ está dirigida a los usuarios que se conectan habitualmente a Internet y permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual de 30 euros y un límite de 1 Gigas.

Por último, la tarifa plana ‘Everywhere 36′ permite navegar a alta velocidad por una cuota de 36 euros al mes y un límite de 2 Gigas.

[tags]Orange, Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Orange rebaja su ADSL más llamadas a 13,95 euros
  • Orange TV emitirá la liga espaola de fúbol
  • Orange impulsa la oferta de contenidos de su servicio "Todo en Uno"
  • “Orange Tahití”, tablet a partir de 69€ de Orange
  • Orange ofrecerá el HTC Desire a partir de 9 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo