Google Gears llega a los móviles

7 marzo, 2008
By

smartphoneLa aplicación ya está disponible para los usuarios del navegador Internet Explorer Mobile, que tengan instalada la versión 5 ó 6 del sistema operativo Windows Mobile. Además, la compañía de las búsquedas lanzó una herramienta que sincroniza el calendario de Google con Outlook.

Mouse.- Cada minuto de navegación en el celular vale oro. Por eso, el anuncio de Google es una buena noticia para los que utilizan intensivamente su teléfono móvil como “browser” y no quieren pagar demás a fin de mes.

El gigante de las búsquedas presentó una nueva versión de Google Gears, que permitirá llevar al teléfono móvil las ventajas de una herramienta como esta, que permite que las aplicaciones online funcionen sin necesidad de estar conectado.

Google Gears Mobile permitirá crear aplicaciones RIA (Rich Internet Aplications) para dispositivos móviles y ya se encuentra disponible para Internet Explorer Mobile, en las versiones de Windows Mobile 5 y 6.

La compañía aseguró que está trabajando para adaptar Google Gears Mobile a otras plataformas como Android.

Sincronizado con Outlook

Tener una agenda en línea es muy práctico. Organizarse a través de Outlook, también. El problema es coordinar ambas aplicaciones. Ayer, la compañía estrenó Google Calendar Sync, un software que sincroniza las actividades y reuniones de Google Calendar con Microsoft Outlook.

La herramienta permite configurar actualizaciones periódicas de información y ver en qué dirección se realizarán, si de Calendar a Outlook o viceversa. Sus ventajas son: es fácil de instalar, pesa apenas 660 KB y que es muy configurable. Este programa no es tan novedoso, pero es uno de los primeros que es gratuito.

[tags]Móviles, Googe[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gears of War 2 alcanza los 2 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana
  • Cliff Bleszinski reconoce que fue "jodidamente complicado" introducir el amor en Gears of War 2
  • "Gears of War 3", llegará a las tiendas el 8 de abril del 2011
  • Xbox 360 estrena carcasa exclusiva de 'Gears of War 3'
  • Cliff Bleszinski presenta en Madrid "Gears of War 2"
  • 2 Responses to Google Gears llega a los móviles

    1. teknear.com on 7 marzo, 2008 at 8:00 am

      Google Gears llega a los móviles…

      Vota este post en teknear.com…

    2. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo