Orange lanza un nuevo módem USB con tecnología HSUPA

8 marzo, 2008
By

Orange USB-HSUPA

El nuevo módem E270 ofrece, además de una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps, similar a la ofrecida por el ADSL, alta velocidad para el envío de datos: hasta 2 Mbps.

Gracias a la tecnología HSUPA, este dispositivo permite alcanzar no sólo alta velocidad en la descarga de datos, llegando a hasta 7,2 Mbps, sino que ofrece también alta velocidad en el envío de datos: hasta 2 Mbps.

El módem USB E270 es autoinstalable y permite a los usuarios disfrutar de la mejor conexión móvil a Internet de Banda Ancha de manera rápida y sencilla. Simplemente conectando el dispositivo E270 en el puerto USB del portátil u ordenador de sobremesa, el usuario puede acceder en movilidad a toda la información que le interesa para su negocio. Este nuevo dispositivo permite además el acceso de los usuarios a la red corporativa de su empresa, acercándoles así más a la experiencia de la “oficina móvil”.

Orange USB-HSUPA-gran

 

La red HSUPA de Orange proporciona cobertura en un 28% de la población, llegando a los municipios de más de 25.000 habitantes de las provincias de Madrid, Barcelona, Albacete, Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, Lérida, Navarra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zaragoza. Esta cobertura se irá ampliando durante los próximos meses para aportar las ventajas de esta nueva tecnología a un mayor número de clientes.

[tags]Orange[/tags]

Share

Tags:

  • Orange lanza una tarifa de banda ancha móvil a 3,9 euros por día de uso
  • Vodafone lanza en España el Netbook Samsung N150 con módem HSUPA integrado
  • Orange lanza una campaña para que sus clientes actuales renueven sus 'smartphones'
  • Nuevos módems USB de Vodafone
  • LIFEBOOK de Fujitsu Siemens Computers, el primer portátil con UMTS integrado basado en el estándar HSUPA
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo