Red inalámbrica a través con el nuevo SOHO PLC 200 Mbps de RIMAX

8 marzo, 2008
By

rimax SOHO PLC 200

Rimax presenta su nuevo SOHO PLC 200 Mbps. Se trata de su última solución dedicada a los usuarios que quieran sacar el máximo provecho de sus conexiones.

Con este nuevo lanzamiento, se nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia red para trabajar y disfrutar de nuestro ocio digital en cualquier lugar de la casa de forma rápida y sin interferencias.

Al conectar un SOHO PLC 200 a su PC y otro a otro dispositivo, como un router, una cámara IP o un portátil, inmediatamente conseguirá tener una red convencional mediante la red eléctrica y superior a la Wifi en todo su hogar.

Gracias a la sencilla combinación de dos productos SOHO (ambos plug&play), podrá disponer de Internet sin cables ni costosas instalaciones en todas sus estancias.

La velocidad de transferencia de datos alcanza los 200Mbps y sus funciones de emisor y receptor poseen un alcance de 100 metros en una misma fase. Estas dos cualidades hacen que su rendimiento iguale y supere a la red WLAN o Wi-Fi.

Aunque se necesita un mínimo de dos unidades para su puesta en marcha, a medida que el usuario quiera ir ampliando las conexiones podrá comprar los dispositivos de manera individual.

Características Técnicas:

- Conexión Fast Ethernet 10/100M
- Encriptación de 128 bits
- Compatibilidad con Ethernet IEEE 802.3u.

[tags]Rimax, Módems y Routers[/tags]

Share

Tags: ,

  • MP4 Cosmic el nuevo reproductor de Rimax
  • Security Phone de Rimax, seguridad para tú hogar
  • Help Alarm, para las personas que precisan cuidados o atención
  • Rimax lanza su memoria solidaria en colaboración con WWF-ADENA
  • Visión de futuro con las nuevas gafas multimedia de Rimax
  • 0 Responses to Red inalámbrica a través con el nuevo SOHO PLC 200 Mbps de RIMAX

    1. Beryl97657 on 20 febrero, 2013 at 3:52 am

      Hiya, I am really glad I¡¯ve found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is really irritating. A good web site with interesting content, that¡¯s what I need. Thanks for keeping this web site, I¡¯ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo