Tango X2, un sistema de audio para iPhone e iPod

8 marzo, 2008
By

Tango X2 peq

 

Tango X2 es el sucesor de un modelo anterior que gozó de muy buena aceptación en el mercado, y que se perfila como el sistema de audio más completo para uso doméstico. Esta nueva versión es además compatible con todos los modelos de iPod y con el nuevo iPhone.

Con un diseño compacto que permite su colocación es espacios reducidos, y en línea con las últimas tendencias, gracias a sus acabados en negro y cromo, el nuevo sistema de audio de XtremeMac ofrece unos resultados de alta fidelidad por tres vías: dos altavoces, dos tweeters y un subwoofer que ofrecen una calidad de sonido excelente, con bajos muy profundos y nítidos altos para poder disfrutar de cualquier archivo de música.

Además de servir como dock station para iPod e iPhone, incluye radio AM/FM con 6 ajustes programables y una entrada de audio externa adicional para conectar otros dispositivos.

Su utilización es sumamente sencilla, gracias a una pantalla led que sirve como fuente de información cuando Tango X2 está en uso , una rueda frontal desde la que el usuario decidirá todas las funciones que quiere llevar a cabo y un mando a distancia para utilizarlos desde cualquier lugar.

PVP Tango X2: 149 € + IVA
Producto disponible en www.ondamatica.com

[tags]Altavoces, Dock Station[/tags]

Share

Tags: ,

  • Panasonic SC-HC20 de
  • Proyector para el iPhone /ipod
  • Tango da el salto del móvil al ordenador
  • Barra de sonido de JVC con conexión HDMI y docking para iPhone / iPod
  • Sistema estéreo Panasonic SC-HC30 con altavoces de Bambú
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo