Este adaptador puede utilizarse en el puerto ExpressCard del ordenador, desde donde realiza de manera continua y encriptada una copia de seguridad de nuestros datos críticos en una tarjeta de memoria flash SD.
Diseñado para los millones de portátiles de últimas generaciones que incorporan una ranura ExpressCard, el adaptador SanDisk FlashBack Adapter ofrece un sistema fiable y fácil de usar para proteger archivos de información crítica copiándolos de manera automática y al instante en una tarjeta de memoria SD o SDHC de cualquier capacidad. Y con la tarjeta para backup oculta dentro del ordenador, el sistema pasa completamente inadvertido para los demás. Nada sobresale del ordenador y no es necesario conectar ningún otro dispositivo a ningún otro puerto.
Para utilizar el adaptador SanDisk FlashBack Adapter, sólo tienes que adquirir una tarjeta de memoria SD o SDHC de cualquier capacidad e introducirla con el adaptador en la ranura ExpressCard del ordenador, donde puedes dejarla todo el tiempo que desees para lograr una protección continua.
El adaptador se presenta con un software de fácil instalación para ordenadores con sistema operativo Windows. Una vez instalado, el usuario preselecciona la fuente desde la que va a realizarse la copia de seguridad, ya sea por archivos, carpetas o tipos de archivo. El dispositivo entonces comienza a realizar backups encriptados de los datos, imágenes, música o cualquier otro tipo de archivo del usuario, de forma automática y continua, desde el disco duro del ordenador a la tarjeta de memoria. El dispositivo comienza a copiar en cuanto se produce un cambio en un archivo seleccionado o cuando se añade o se suprime un archivo. No es necesario programar copias ni ninguna otra intervención del usuario. Asimismo, la aplicación cuenta con un cómodo indicador que permite visualizar la cantidad de espacio de almacenamiento disponible y una barra de tareas que indica cuándo está en funcionamiento el sistema.
Recuperar un archivo determinado, una carpeta completa o toda la información de la que se hecho copia de seguridad es sencillo. Sólo tienes que abrir la aplicación, introducir los datos de acceso, seleccionar los archivos encriptados en la tarjeta de memoria e indicar el destino donde deseas que sean recuperados. Y ya está, tus archivos críticos están de vuelta y con la misma estructura y organización de carpetas que tenían originalmente. Puedes también recuperar datos de la tarjeta de memoria en cualquier ordenador de sobremesa que utilice Windows 2000, Windows XP o Windows Vista y tenga un lector de tarjetas de memoria SD. El adaptador SanDisk FlashBack Adapter no es necesario para este proceso.
Como medida de protección contra el robo del portátil y para compartir fácilmente archivos con otras personas, el adaptador SanDisk FlashBack Adapter ofrece también a los usuarios una opción de copia de seguridad a través de la red.
[tags]Sandisk, Tarjetas SD[/tags]
Wonderful blog you have here but I was wondering if you knew of any forums that cover the same topics discussed in this article? I¡¯d really love to be a part of community where I can get opinions from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thanks!