El F.C Barcelona ya tiene cámara, marco digital y DVD portátil

10 marzo, 2008
By

ingo-FC_Barcelona

Ingo Devices y el club deportivo presentan la más avanzada gama de productos de electrónica de consumo dirigidos a los seguidores “culés”.

Los seguidores del Fútbol Club Barcelona ya pueden disfrutar de nuevos gadgets con el motivo de su equipo favorito. La nueva apuesta de Ingo Devices es la creación de una gama especial y de diseño exclusivo de productos oficiales del conjunto azulgrana que engloba desde marcos digitales a reproductores MP3 y MP4, pasando por cámaras fotográficas y DVD portátiles.

ingo_marco-digital-FCBMarco digital: En el podrá ver todas sus fotografías en una pantalla de 7″ y elegir entre dos modalidades de visualización: 16:9 o 4:3. Este marco es compatible con el formato jpg y permite descargar sus instantáneas directamente desde su cámara digital – gracias a su ranura para tarjetas SD, MS, XD y MMC – o bien mediante su puerto USB. Ideal para enmarcar las “mejores jugadas” del equipo.

Reproductor MP3 y MP4: El reproductor MP3 es fácil de manejar y transportar ya que tan sólo mide 31 x 77.5 x 21 mm y pesa 29 gramos. El reproductor de 1GB de memoria reproduce MP3 y WMA, dispone de una luz posterior de siete colores.

El MP4 se presenta en fondo azul con el escudo del club en la parte posterior. Dispone de una pantalla TFT de 1,8″ y reproduce música, vídeo y radio. También permite grabar y reproducir voz digitalmente y escucharla posteriormente con los auriculares o el altavoz integrado. Para facilitar su transporte incluye una cinta para el cuello.

Ingo_camara-FCBCámara digital: La cámara digital captura y graba imágenes y desempeña funciones como webcam. El dispositivo capta fotografías con una resolución de 3 mega-píxeles que pueden visualizarse en el visor LCD a color de 2″. Incorpora flash en dos modalidades: automático y manual e incluye un temporizador para realizar las fotos con un retraso de hasta 20 segundos.

Ingo_DVD-portatil-FCBReproductor DVD: Reproduce tus vídeos, películas e imágenes preferidas en el reproductor DVD extra fino del Barça. Este dispositivo es compatible con casi todos los formatos (MPEG4, MP3, WMA) y soportes de disco que podemos encontrar en el mercado actual (DVD +R y -R, VCD, CD, Picture CD, etc.).

Dotado de pantalla LCD de 7″, incluye protección electrónica anti choques. Como accesorios encontramos una bolsa para transportarlo, auriculares y altavoces integrados.

[tags]Ingo, Marcos Digitales, Reproductores DVD, Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Marco Digital de bolsillo
  • Swap, un nuevo marco de fotos digitales de Leotec
  • Marco Digital de 10,4 pulgadas de Leotec
  • Samsung presenta en el mercado español sus 2 marcos digitales
  • Samsung presenta su primer marco digital con peana
  • 0 Responses to El F.C Barcelona ya tiene cámara, marco digital y DVD portátil

    1. maria on 26 junio, 2008 at 8:31 pm

      que xulo el portatil me lo boi a comprar

    2. MANGELES GONZALEZ NAVARRO on 11 mayo, 2010 at 8:45 am

      Buenos días,

      Me gustaría sabeer dónde puedo comprar el marco digital o la cámara de fotos del FC Barcelona en valencia?
      Muchas Gracias.

    3. MANGELES GONZALEZ NAVARRO on 11 mayo, 2010 at 8:45 am

      Me gustaría sabeer dónde puedo comprar el marco digital y la cámara de fotos en Valencia del FC BARCELONA?

    4. MARIA COLLADO on 25 enero, 2011 at 9:19 pm

      Por favor me gustaria comprar la camara de fotos digital del Barcelona. ¿Donde la puedo comprar? Necesito comprarla pronto para el cumple de mi hijo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo