Elements: fundas de TUCANO para el nuevo MacBook Air

10 marzo, 2008
By

Elements Tucano rojo peq

Tucano, el fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de renovar su gama de folders con un nuevo modelo diseñado para dar respuesta a los usuarios del nuevo MacBook Air de Apple.

Elements es el nombre de esta nueva gama de fundas que vienen a ampliar la familia Second Skin del fabricante, y que están fabricadas teniendo en cuenta las especiales características de este nuevo portátil, ya que es un producto diseñado en exclusiva para este equipo.

Así, estos folders de TUCANO tienen un grosor extraplano, ya que el MacBook Air sólo se presenta con una altura de tan sólo 1,9 cm, y se han diseñado con formato panorámico, al igual que la pantalla del portátil.

Para dar la máxima seguridad al equipo, Second Skin Elements es la primera de las fundas de TUCANO que incluye el nuevo sistema de protección del fabricante, denominado Anti-Slip System, y que consiste en integrar en el interior del folder una resistente solapa de neopreno que cubre a la perfección el portátil y evita éste se dañe con la cremallera al abrir o cerrar el fólder.

Además de este sistema, la nueva funda de Tucano está fabricada con materiales de neopreno de 3 mm. de espesor, que ofrece al usuario una seguridad añadida para proteger el portátil de golpes y caídas, sin tener que renunciar por ello al diseño y estilo que es ya una seña de identidad en los productos del fabricante.

De hecho, el diseño es otro de los puntos que destaca en estas fundas, ya que se presentan en tres atractivos colores: rojo, gris y negro, y un frontal serigrafiado en relieve que les da un toque diferente. Sus dimensiones son de 32,5 x 22,7 x 1,9 cm.

PVP Second Skin Elements: 17,60 + IVA

[tags]Fundas Portátiles, Fundas Macbook[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nueva funda para el MacBook de policarbonato
  • Fundas para Ultrabook y MacBook con sistema Stand Up de Tucano
  • Nuevas fundas "Respiro" de Tucano para MacBook Air
  • Fundas de Tucano para los nuevos Macbook
  • "Charge Up" de Tucano, fundas que permiten cargar el portátil sin sacarlo del folder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo