Operadora suiza ofrecerá tarjeta de datos para toda Europa a 1 euro el mega

12 marzo, 2008
By

Según un informe de la Unión Europea, el coste medio por 1 Mega de datos dentro de la Unión Europea ascendió el pasado verano a 5,24 euros.

Agencias - El proveedor de comunicaciones móviles de origen suizo United Mobile lanzará el próximo mes de abril una tarjeta SIM para datos, en itinerancia, con la que los viajeros podrán acceder a Internet móvil sin tener que conectarse a una red pública WLAN, desde sus agendas electrónicas o teléfonos móviles.

La tarjeta SIM se podrá comprar ‘online’ en la página web www.united-mobile.com a partir del próximo mes de abril. Durante los tres primeros meses, su precio será de 19,9 euros, con un saldo inicial de 10 euros para llamadas, y pasado dicho periodo, el precio será de 29,9 euros.

Además, la compañía tiene previsto ofrecer en el futuro el hardware adecuado para usar el servicio también en ordenadores portátiles “a un precio increíblemente atractivo”.

“Nuestro producto de datos responde a la fuerte necesidad de los viajeros de poder, por ejemplo, consultar su correo electrónico mientras están de viaje, sin tener que conectarse a otras redes y todo ello a precios razonables”, aseguró el director general de United Mobile, Charles Frankl.

Según un informe de la Unión Europea, el coste medio por 1 Mega de datos dentro de la Unión Europea ascendió el pasado verano a 5,24 euros. Por ese motivo, United Mobile ha decidido fijar su precio internacional a 0,99 euros por Mega, lo que resulta un 80% más barato que el precio medio en Europa.

Actualmente, el servicio está disponible en más de 15 países, incluyendo Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Gran Bretaña, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Hungría, Croacia, Bulgaria, Serbia/Montenegro y Eslovenia, aunque la compañía se ha fijado el objetivo de ampliarlos hasta 30 a final de año.

“Nos hemos marcado unas metas ambiciosas. A finales de año, nos gustaría haber colocado nuestro producto en 30 países”, aseguró Frankl.

[tags]Internet Móvil Europa, Roaming[/tags]

Share

Tags: ,

  • Dominika Huzvarova se corona "Miss Eurocopa 2008"
  • UEFA Euro 2008: El videojuego oficial de la Eurocopa
  • Orange, T-Mobile y Vodafone se disputan distribuir el iPhone en Europa
  • UEFA Euro 2008, presentación
  • Yes.fm incorpora el pago diario por un euro
  • 3 Responses to Operadora suiza ofrecerá tarjeta de datos para toda Europa a 1 euro el mega

    1. teknear.com on 12 marzo, 2008 at 12:59 am

      Operadora suiza ofrecerá tarjeta de datos para toda Europa a 1 euro el mega…

      Vota este post en teknear.com…

    2. meneame.net on 12 marzo, 2008 at 9:41 am

      Operadora suiza ofrecerá tarjeta de datos para toda Europa a 1 euro el mega…

      El proveedor de comunicaciones móviles de origen suizo United Mobile lanzará el próximo mes de abril una tarjeta SIM para datos, en itinerancia, con la que los viajeros podrán acceder a Internet móvil sin tener que conectarse a una red pública WL…

    3. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo