Está fabricado en oro de 18 quilates con más de 60 brillantes incrustados y su precio supera los 20.000 €.
Si estás buscando una joya exclusiva para regalar a tu pareja y no quieres caer en los típicos gemelos, anillos, pulseras o pendientes, TrekStor ofrece una alternativa. Se trata del reproductor de MP3 i.Beat organix Gold, una joya diferente. Este lujoso reproductor MP3 fue desarrollado por encargo del multimillonario ruso-canadiense Alex Shnaider con la romántica idea de regalar a su novia el MP3 más exclusivo.
Para lo cual, contó con el diseño y la calidad únicos de Trekstor y el arte del joyero alemán Wenthe, que dedicó más de cien horas para crear está auténtica joya de la tecnología. El y.Beat organix Gold está fabricado en oro de 18 quilates, 63 incrustaciones de diamantes de un quilate y una cadena con aguamarinas engarzadas.
Esta pieza única es una modificación del i.Beat organix de TrekStor, un reproductor que ha recibido 14 premios en diferentes tests comparativos. Cuenta con una capacidad de 2 GB de memoria, pantalla OLED, conexión USB 2.0, memoria para 15 presintonías de radio y múltiples opciones de reproducción. Incluye auriculares Sennheiser y software Magix MP3 Maker SE y Audiograbber. Su precio, desde 19.999 euros a 25.000, dependiendo si se desea o no personalizarlo.
Y es que el MP3 más caro del mundo no está alcance de los bolsillos modestos cuánto vale demostrar tu amor.
qué pavada…