Apple lanza una nueva estación base AirPort Express con 802.11n

17 marzo, 2008
By

aiport express

Con un precio recomendado de 89 euros (IVA incluído), AirPort Express es la estación base móvil 802.11n más pequeña del mundo.

Se puede enchufar directamente a una toma eléctrica para disponer de conectividad inalámbrica con Internet y compartir una impresora USB en casa, o se puede llevar de viaje para disfrutar de conectividad inalámbrica en la habitación de un hotel o en cualquier lugar donde se disponga de conexión a Internet. La estación base AirPort Express incorpora la tecnología AirTunes, que opera perfectamente integrada con iTunes para ofrecer al usuario una forma sencilla y económica de enviar vía inalámbrica su música de iTunes, desde su PC o Mac, a cualquier habitación de la casa.

La estación base AirPort Express tiene un diseño compacto, reducido y con un peso de apenas 190 gramos que proporciona una máxima portabilidad.

Ofrece tanto a los usuarios de PC como de Mac la capacidad de compartir una misma conexión ADSL o conexión a Internet vía cable con hasta 10 usuarios simultáneos.

Los usuarios pueden también compartir de manera inalámbrica una impresora conectada al puerto USB de la estación base AirPort Express.

Además, el software AirPort Utility de Apple ofrece instrucciones sencillas, paso a paso, para que el usuario instale y configure la AirPort Express; y gracias a sus avanzadas características de seguridad.

Imagen

 

AirPort Express incorpora un conector que combina audio digital y analógico que permite a los usuarios conectarle un sistema de alta fidelidad doméstico o unos altavoces autoamplificados. iTunes detecta automáticamente los altavoces remotos y los muestra en una sencilla lista desplegable para que el usuario los seleccione en iTunes.

Una vez seleccionados los altavoces remotos, la tecnología AirTunes envía la música de iTunes, vía inalámbrica, desde el ordenador a la estación base AirPort Express. En un mismo entorno doméstico se pueden configurar varias estaciones base AirPort Express, cada una de ellas conectada a un sistema de altavoces o equipo de alta fidelidad, para llevar la experiencia musical inalámbrica a cualquier rincón de la casa. La estación base AirPort Express puede también ampliar el alcance de una red inalámbrica AirPort Extreme ya existente.

La nueva estación base AirPort Express estará disponible en la Apple Store al precio recomendado de 89 euros (IVA incluido).

[tags]Wi-fi, Apple[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple renueva su Estación Base Wi-Fi AirPort
  • Nuevas estaciones base AirPort Extreme y AirPort Time Capsule de Apple
  • Nuevo Airport Express
  • Apple reiventa el iMac con un nuevo diseño de aluminio y cristal
  • El nuevo iTunes 10 viene con red social "Ping"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo