Microsoft presenta Ninjo Gaiden II en Madrid

18 marzo, 2008
By

ninja gaidenNinja Gaiden, la secuela del éxito Ninja Gaiden, hace su esperado debut en Xbox 360 con un nuevo motor gráfico.

Guía a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberás ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas. Ninja Gaiden 2 incorpora multitud de elementos nuevos: motor de juego, sistema de regeneración de salud, niveles, aventuras, enemigos y emocionantes combates con un amplio abanico de armas ninja que reflejan la evolución de esta popular saga.

Asume el rol de un guerrero ninja y experimenta un nuevo sistema de combate que incluye nuevas armas y movimientos acrobáticos únicos. Gracias a los múltiples niveles de dificultad, Ninja Gaiden 2 está adaptado a todos los públicos, desde el público más casual que prefiere la diversión inmediata, hasta aquellos que exijan la máxima dificultad.

Una apasionante historia de venganza y Amistad es el tema central del intenso argumento de Ninja Gaiden 2. Disfruta de una intensa campaña individual y participa en las tablas de clasificación vía Xbox LIVE y de los nuevos Torneos Master Ninja.

Share

  • Tomonobu Itagaki presenta en España Ninja Gaiden II
  • Microsoft presenta Lost Odyssey y Ninja Gaiden
  • Las chicas de Ninja Gaiden Sigma 2
  • Iron Man en el Salón del Cómic de Barcelona
  • Ninja Gaiden II se estrenará en Expomanga
  • 2 Responses to Microsoft presenta Ninjo Gaiden II en Madrid

    1. Bucio on 18 marzo, 2008 at 12:15 am

      -Ninja Gaiden :P error de dedo

    2. Ninja Gaiden 2 para Xbox 360. - Kamegame on 4 abril, 2008 at 8:27 am

      [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo