Cualquier amante de los aparatos electrónicos sabe perfectamente que es imprescindible mantenerlo cuidado y bien protegido… sin dejar de llevarlo con un mínimo de estilo, claro.
Este es el motivo por el que la prestigiosa marca T’nB, líder en la venta de productos electrónicos y todo tipo de accesorios, ha dado un paso más en la creación y el diseño de fundas para dos de nuestros artilugios preferidos: el iPod y el iPhone.
La funda para el iPod Nano de tercera generación, por ejemplo, está íntegramente fabricada en plástico cristalizado ultra-resistente, capaz de recibir todo tipo de golpes sin sufrir lo más mínimo. En el caso de la funda para el iPhone, el cuero hace de barrera contra las agresiones externas, permitiendo mantener el teléfono siempre en perfectas condiciones y dándole (si cabe) un aspecto aun más elegante.
Portabilidad significa comodidad, pero también movimiento y un más que evidente riesgo para cualquiera de estos aparatos. Sin embargo, tampoco es necesario renunciar al diseño para mantener estos aparatos a salvo, puesto que en T’nB no lo han descuidado, dotando a estas fundas de un aspecto moderno y actual.
[tags]Fundas, T’nB[/tags]
[...] Vía | NoticiasDot [...]
You can discover many normal procedures which might be quite often utilized to build and maintain periwig.