Un router con pantalla

20 marzo, 2008
By

Belkin N1 Vision Wireless Router

Belkin presentó un nuevo router inalámbrico, que incluye una pantalla para monitorear el tráfico y la velocidad de banda ancha en las redes de los usuarios, e informar la cantidad y el estado de los equipos conectados.

La unidad se denomina N1 Vision Wireless Router y, según su fabricante, es ideal para compartir archivos y conexión de banda ancha, sin necesidad de cables adicionales.

Además, el router de Belkin brinda gran rendimiento de interconexión en red con su diseño de radio 802.11n 3×3 inalámbrico y puertos de 4 GB, y dispone de una sencilla instalación Plug-and-Play.

Asimismo, el dispositivo ofrece una configuración de seguridad simple, con soporte para Wi-Fi Protected Setup (instalación protegida Wi-Fi) y SSID múltiple.

N1 Vision Wireless Router es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP o Vista, y Mac OS® X v10.4x, su costo es de 180 dólares en EEUU

[tags]Belkin, Routers Inalámbricos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Router inalámbrico ASUS RT-AC68U capaz de alcanzar una velocidad combinada de 1900 Mb/s.
  • CES 2013: WL-330NUL Pocket Router: el router inalámbrico más pequeño del mercado
  • Los jugadores del FC Barcelona se podrán conectar a Internet en el autobús oficial del club
  • HiWi, el router todo en uno de Telefónica
  • Orange distribuye 100.000 unidades de la nueva generación de Livebox en España
  • 0 Responses to Un router con pantalla

    1. [...] Belkin ha lanzado al mercado un router llamado “N1 Vision Wireless Router” que cuenta con una pantalla lcd, mediante la cual es posible monitorear el ancho de banda consumido y el estado y numero de los equipos conectados a la red. El N1 Vision Wireless Router, además es un router dotado de la ultima tecnología wifi 802.11n, que cuenta con tres antenas, con lo que cuenta con un radio de alcance superior al media. También cuenta como todos los routers que se precien de serlo, con un hub de alta calidad de cuatro puertos. Vía [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo