Panasonic ofrece 4 días de autonomía en un nuevo MP3

21 marzo, 2008
By

Imagen

De la mano de distintos fabricantes, entre ellos Sony, la duración de la batería de los reproductores MP3 aumentó en forma considerable en los últimos años, hasta llegar a las 60 horas de reproducción ininterrumpida.

Dispuesta a romper este récord, Panasonic dio a conocer un reproductor MP3, bautizado con el nombre de D-Snap SV-SD870N, que brinda 100 horas de autonomía.

Así, los usuarios pueden estar poco más de 4 días escuchando su música preferida, siempre y cuando el sistema de cancelación de ruido esté desconectado ya que, si se activa, la autonomía del equipo se reduce a 60 horas, la misma cifra que ofrecen sus competidores.

Al mismo tiempo, D-Snap SV-SD870N carece de memoria interna, se nutre de tarjetas de memoria SD, además de incluir una de 2 GB, y es compatible con los formatos de audio MP3, WMA y AAC.

Panasonic D-Snap SV-SD870N

Adicionalmente, si la entrada de línea de la unidad de Panasonic es conectada a una fuente de audio, el reproductor convertirá la señal entrante en archivos MP3 directamente y sin ayudas externas.

Por último, el equipo dispone de un ecualizador gráfico con 16 configuraciones, un puerto USB, que es de gran utilidad si el usuario no tiene una PC que lea tarjetas de memoria, y un conector D-dock para enchufarlo a los equipos Hi-Fi de Panasonic.

Con unas dimensiones de 35 x 91.3 x 12.3 milímetros, y un peso de apenas 40 gramos, Panasonic D-Snap SV-SD870N saldrá a la venta en Japón el mes próximo, en los colores rojo, azul, plata, blanco y negro a un costo de 130 euros.

[tags]Panasonic, Reproductores MP3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Un móvil a pilas con autonomía para 10 días
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Nuevos modelos LED LCD de Panasonic
  • Panasonic ofrece la tecnología DivX Plus HD en su nueva línea de reproductores Blu-ray Disc con 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo