Telefónica patrocinará con su sello discográfico a tres cantantes al año

23 marzo, 2008
By

Telefónica espera lanzar a través de su sello discográfico Movistar a tres promesas de la música al año, cuyas canciones distribuirá a través de su portal de telefonía móvil y promocionará sus carreras, dijo a Francisco García del Pozo, gerente de patrocinios y programas del grupo de telecomunicaciones.

Agencias – El sello se lanzó hace poco más de un mes y con él se inició la búsqueda del primer candidato a través su portal movistar que cuenta ya con más de 180 candidatos.

García del Pozo explicó a EFE que en el mes de junio tendrán el primer seleccionado que acudirá con Movistar a distintos eventos y festivales.

Hizo hincapié en que se trata de la primera iniciativa de este tipo ya que el sello de Telefónica es sólo de la operadora, sin participación de otras discográficas, aunque tienen muy buena relación con este mundo de la música.

La distribución de las canciones se realizará mediante móvil y los soportes digitales de la operadora y todavía no han determinado cual será la relación contractual con los cantantes y el compromiso que mantendrán.

El gerente de patrocinios de Telefónica señaló el amplio conocimiento de la operadora sobre el mundo de la música y recordó que durante ocho años ha patrocinado “El Concierto Movistar”, con tres eventos al año, con los que esta multinacional ha ido aprendiendo junto a figuras como “La Oreja de Van Gogh” o “El Canto del Loco”, que “han evolucionado con nosotros”.

En la actualidad Telefónica no cuenta con este concierto aunque si patrocina grandes eventos musicales así como el “Espacio Movistar” en Barcelona en el que reúne música, tecnología, arte y ocio.

Los jóvenes que deseen entrar a formar parte de los candidatos podrán hacerlo a través del portal www.movistar.es/musica, enviando un SMS al 404 con el código MUSICA o accediendo desde el móvil a movistar emoción a la sección de música (SEm).

Los usuarios podrán colgar sus canciones y diseñar su página personal, incluyendo sus vídeos, fotografías, biografía, blog, etc, anunció hoy la tele-operadora.

Además, los clientes de Movistar podrán registrarse y beneficiarse de promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología, así como emitir sus valoraciones sobre los artistas y sus trabajos.

[tags]Movistar, Telefónica[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone y Sony BMG crean el primer sello discográfico virtual
  • Movistar lanza en Latinoamérica un sello musical virtual para nuevos talentos
  • Nuevo plan de financiación de equipos informáticos de Telefónica para la Pyme y autónomos españoles
  • Movistar lanza "Sello Espacio movistar" el primer sello musical exclusivamente digital.
  • Más de 5.700 imágenes presentadas al concurso para el sello del Día de Internet
  • One Response to Telefónica patrocinará con su sello discográfico a tres cantantes al año

    1. teknear.com on 23 marzo, 2008 at 3:59 pm

      Telefónica patrocinará con su sello discográfico a tres cantantes al año…

      Vota este post en teknear.com…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo