PSOE Y PP dan las gracias a sus votantes en Internet

24 marzo, 2008
By

En su página web, el PSOE ha colgado un recuadro con fondo rojo en el que, antes de aparecer José Luis Rodríguez Zapatero durante un mitin, rodeado de gente y levantando el pulgar en señal de victoria, se puede leer una dedicatoria de gratitud a los electores que se han decantado por votar a los socialistas.

“Gracias a tod@s. Tú has hecho posible la victoria del PSOE”, señalan los socialistas a sus votantes en correspondencia por sus sufragios.

Y, además, otro recuadro asegura que “El PSOE gana también las elecciones en internet”, porque, según aduce, las páginas oficiales www.psoe.es y www.lamiradapositiva.es han duplicado en número de visitas a la web del PP.

De acuerdo con las cifras que maneja el PSOE, por la página www.psoe.es han navegado 1,7 millones de internautas, a los que hay que sumar otro medio millón que se adentró en la web www.lamiradapositiva.es.

También el PP aprovecha su página oficial para ofrecer un reconocimiento a sus votantes.

Así, sobre una foto en la que el líder del PP, Mariano Rajoy, está rodeado de otros dirigentes del partido, todos ellos sonrientes y aplaudiendo, unas letras blancas grandes, sobre un fondo en azul claro, agradecen los votos recibidos en los comicios.

“Somos el Partido Popular. Somos un gran equipo. Sois más de 10 millones de personas las que habéis confiado en nosotros. ¡Gracias por vuestro voto!, se puede leer.

CiU recuerda el compromiso con sus votantes

Por su parte, CIU mantiene en su página web un enlace con el programa electoral y sus compromisos y otro con la “campaña en directo”, en la que su cabeza de lista en los comicios, Josep Antoni Duran Lleida, da las gracias “de todo corazón a todos”.

Coalición Canaria se muestra en su página inicial dispuesta a dialogar con el PSOE para decidir su apoyo a la investidura de Zapatero, alude a “los flecos” en el recuento del voto de los emigrantes para el Senado y recuerda que el socialista canario Juan Fernando López Aguilar votó en contra de la modificación de la Ley Electoral.

Además indica que desde 1993 los canarios tienen voz propia en las Cortes, “sin la obligada obediencia a Madrid de los partidos estatales”, y a los logros conseguidos para las islas en estos años.

La diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, califica en su página de internet de “satisfactorios y realmente alentadores” los resultados electorales y anuncia que seguirá defiendo los intereses de su comunidad en el Congreso.

Ni la web del PNV, ni las de ERC, BNG y UPyD hacen mención alguna a las elecciones generales del pasado 9 de marzo.

[tags]Elecciones España 2008[/tags]

Share

Tags:

  • Más de 20.000 internautas han seguido el Congreso del PSOE a través de su TV por Internet
  • Nintendo pide al PSOE que retire de un anuncio electoral una imágen de la Nintendo DS
  • Los contenidos del PSOE en internet tienen más visitas que los favorables al PP
  • web recoge firmas pidiendo la dimisión de Sinde
  • El PSOE invita a todos los españoles a participar en su 37 Congreso a través de Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo