IPAQ 214 Enterprise Handheld

25 marzo, 2008
By

HP IPAQ 214 cap

La renovación llega al tradicional ordenador de bolsillo con una mejora en el diseño y en prestaciones

Especialmente pensado para los entornos profesionales, HP IPAQ 214 Enterprise Handheld cuenta con aplicaciones de conectividad de carácter empresarial, como la capacidad de conexión a las redes inalámbricas IEEE 802.1 1 b/g, que permiten acceso a Internet y al correo electrónico desde la oficina o cualquier otro lugar con WiFi, como aeropuertos, bares u hoteles. Gracias al Bluetooth y al WiFi inalámbrico integrado, el dispositivo ofrece la conectividad móvil necesaria y puede utilizase por VoIP, reduciendo los costes de transmisión de datos.

Este dispositivo IPAQ garantiza un ciclo de vida de tres años y una potente capacidad de proceso para la utilización de un gran número de aplicaciones empresariales y soluciones de tercera generación. Además incluye el paquete de Microsoft Office Mobile y la capacidad de sincronizar con facilidad Outlook Mobile por medio de la conexión mini-USB o WIFI.

HP IPAQ 214

 

El sofisticado diseño del equipo cuenta con una pantalla táctil TFT de 4 pulgadas que facilita la visualización en varios entornos. Incluye también ampliaciones SDIO y CF, además de auriculares, micrófono, grabadora y puertos USB.

[tags]iPaq, HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP IPAQ 114 Classic Handheld: conectividad a tope con Wifi y Bluetooth
  • HP IPAQ 614 Business Navigator
  • Viaje en primera clase con HP iPAQ 314 Travel Companion
  • Red Hat mostrará sus soluciones Open Source para Telcos en el
  • Red Hat mostrará en el WMC sus soluciones Open Source para Telcos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo