Presentada la web de Sid Meier's Civilization Revolution

25 marzo, 2008
By

ImagenEsta web servirá como punto de encuentro para todo lo relacionado con Civilization Revolution, desde información sobre el juego – como, por ejemplo, divertidas e interesantes anécdotas sobre los diferentes líderes – a bocetos exclusivos y muchas más cosas.

En la sección de la comunidad, los fans del juego encontrarán podcasts de los desarrolladores y podrán acceder a las últimas actualizaciones y las noticias más recientes sobre Civilization Revolution.

Desarrollado en exclusiva para consolas en el famoso estudio de 2K, Firaxis, Sid Meier’s Civilization Revolution nos ofrece una acción vertiginosa, una lucha por la dominación global protagonizada por los líderes más intrépidos de la historia y una experiencia multijugador realmente competitiva. Sid Meier’s Civilization Revolution trae por primera vez esta franquicia al mundo de las consolas, pero sin sacrificar ni un ápice de la adictiva jugabilidad que caracteriza el trabajo de Sid Meier. Los nuevos elementos gráficos y una interfaz perfeccionada llevarán la serie a un nivel desconocido para los fans.

sid-meiers-logo

 

Sid Meier’s Civilization Revolution saldrá a la venta para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, para el sistema de ocio informático PLAYSTATION 3 y para Nintendo DS a partir del 6 de junio de 2008.

www.civilizationrevolution.com

[tags]Videojuegos DS, Videojuegos PS3, Videojuegos Xbox 360, 2K[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • 2K Games anuncia le edición especial de Sid Meier’s Civilization V
  • 'Civilitation' a la conquista del iPad
  • 2K Games anuncia Sid Meier’s Civilization IV: Colonization para Games for Windows
  • Sid Meier entra en el Libro de los Récord Guinnes Mundiales 2008 en la categoría Gamer
  • Civilization Revolution
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo