Slysoft "hackea" protección de Blu-ray

25 marzo, 2008
By

blu-ray-hacked

La polémica compañía lanzó la versión final de AnyDVD HD, programa que permite liberar los discos Blu-ray de la protección BD+. Esto permitirá copiar el contenido de las unidades y pasar los datos al disco duro.

Agencias.- “Con el lanzamiento de la version 6.4.0.0 de AnyDVD HD, es posible hacer copias de seguridad de los discos Blu-ray protegidos con BD+”, señaló Slysoft en un comunicado oficial. Así de conciso.

Según la compañí, AnyDVD HD es capaz de liberar los discos Blu-Ray de la protección, lo que abre la posibilidad de copiar discos Blu-ray o pasar el contenido completo de los mismos a discos duros.

BD+, la protección anticopia de los discos Blu-Ray, presumía de ser prácticamente inexpugnable, pero fue abierta, lo que limpia el camino a la copia de discos Blu-Ray.

“Admitimos, que no fue tan rápido como esperábamnos, pues teníamos la intención de publicar el lanzamiento en diciembre, como lo habíamos prometido. Asimismo, por razones estratégicas, esperamos un poco por el desenlace de la guerra de formatos entre HD DVD y Blu-ray”, señaló Giancarlo Bettini, CEO de la compañía, con sede en la isla de Antigua, en el Caribe.

[tags]Blu-ray[/tags]

Share

Tags:

  • Rompen la última protección de los discos Blu-Ray
  • Protección de Datos pregunta a EEUU por la información alojada en Megaupload
  • Los internautas españoles podrían tener que defender sus "derechos" en la Red en EEUU
  • DICOTA Löv Sleeve: Funda de protección para iPhone 4, HTC Wildfire, Nokia N8 y otros teléfonos móviles
  • Ejercito Islámico hackea la cuenta de Twitter del comando militar de EE.UU.
  • 0 Responses to Slysoft "hackea" protección de Blu-ray

    1. Hackean Blue Ray | Javier Súarez on 25 marzo, 2008 at 11:38 pm

      [...] por razones estratégicas, esperamos un poco por el desenlace de la guerra de formatos entre HD DVD y Blu-ray”, señaló Giancarlo Bettini, CEO de la compañía, con sede en la isla de Antigua, en [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo