Viewsonic, nuevos monitores LCD de gama profesional

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 27 Marzo 2008 – 4:40 am -

viewsonic vp2250wb

ViewSonic presenta la serie VP 50 - VP2250wb con formato panorámico de 22 pulgadas, el VP2650wb monitor panorámico de 26 pulgadas y el VP950b con formato tradicional 4:3 y 19 pulgadas

La nueva gama está compuesta por los siguientes modelos

  • VP950B combina una resolución nativa de 1280×1024, 2ms de tiempo de respuesta, 280 nits de brillo (typ) y un ratio dinámico de contraste de 2000:1 (typ), convirtiéndole en uno de los LCDs en formato tradicional 4:3 con mayores características del mercado. Este monitor tiene un precio aproximado de 314 Euros + IVA.
  • VP2250wb, con una resolución nativa de 1680×1050, 2ms tiempo de respuesta y un ratio dinámico de contraste de 3000:1 (typ) para imágenes claras, vibrantes y una excepcional calidad de color. El precio aproximado es de 383 Euros +IVA.
  • VP2650WB aumenta hasta 1920×1200 la resolución nativa, 3ms el tiempo de respuesta y un ratio dinámico de contraste de 3000:1 (typ), proporcionan al monitor la capacidad de mostrar la verdadera alta definición 1080i o 1080p, resultando imágenes fluidas y llenas de movimiento.

viewsonic vp2250wb m

Toda la Serie VP 50 soporta HDCP, están certificados por Windows Vista y ofrecen un bisel ultra-delgado que destaca su diseño y que permite ajustes ergonómicos avanzados - incluyendo el rango de ajuste de altura de 4.7 pulgadas, un giro de 120 grados, pivote e inclinación

Para complementar el incremento de la gama de color, los monitores tienen un rápido tiempo de respuesta, un altoratio dinámico de contraste y cuatro puertos USB, componiendo un conjunto de características de alta calidad poco frecuentes a estos precios tan competitivos.


Tags: ,
Posted in Monitores |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment