FonYou, un nuevo operador móvil virtual que entrará en funcionamiento este año

28 marzo, 2008
By

La operadora Fonyou.com ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para comenzar a ofrecer servicios de telefonía móvil virtual a finales de este año, anunció hoy la compañía con sede en Barcelona, que reforzará su oferta con servicios de Internet.

Agencias – La operadora Fonyou.com ha alcanzado un acuerdo con Telefónica (Madrid: TEF.MC – noticias) para comenzar a ofrecer servicios de telefonía móvil virtual a finales de este año, anunció hoy la compañía con sede en Barcelona, que reforzará su oferta con servicios de Internet.

Asimismo, la firma reconoció que está negociando con potenciales inversores, tanto a nivel nacional como internacional, para llevar a cabo su plan de lanzamiento, que comenzará este año en España y se ampliará en 2009 por Europa y Latinoamérica.

En cuanto a su cartera de servicios, FonYou aseguró que “cambiará la forma de utilizar el teléfono móvil, ya que integrará servicios Web de alto valor añadido con la telefonía tradicional”. El nuevo Operador Móvil Virtual prestará servicios de telefonía móvil utilizando Internet, con el objetivo de “ofrecer más comodidad y control a los usuarios”

En concreto, la compañía aseguró que su público objetivo serán, principalmente, los usuarios de Internet. Según datos del operador, actualmente el 45% de los hogares está conectado a Internet y hay más de 8 millones de líneas de banda ancha en activo, con 22 millones de usuarios que acceden a la red de forma regular.

En marzo de 2006, los empresarios Fernando Núñez Mendoza, Albrecht von der Recke y Clemens Rossberg concibieron FonYou como el “operador para la era de Internet”. Previamente, los tres participaron en el lanzamiento de numerosos operadores móviles de red y operadores móviles virtuales (OMV (Vienna: 430021.VI – noticias) ), así como en la puesta en marcha de portales de Internet y otros proyectos de ámbito tecnológico a nivel internacional.

La filosofía de este nuevo operador se basa en que el usuario, y no el operador, tenga el control de los servicios de su teléfono móvil, sin obstáculos para realizar las gestiones, como darse de baja, y un servicio de atención al cliente que se distinguirá por ser “proactivo y de calidad”.

[tags]Telefónica, FonYou, Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El operador móvil virtual fonYou debuta con un servicio centrado en Internet
  • fonYou lanza la campaña “Tu Otro Número Móvil” gratis para siempre
  • "FonYou revoluciona el mundo de la telefonía móvil fusionandola con Internet: Entrevista con el CEO de la operadora.
  • Vueling se hace móvil: la aerolínea low cost lanza operador en España
  • El operador móvil virtual de Eroski lanza una tarifa de 0,08 euros por minuto hasta el 15 de agosto
  • One Response to FonYou, un nuevo operador móvil virtual que entrará en funcionamiento este año

    1. teknear.com on 28 marzo, 2008 at 6:00 am

      FonYou, un nuevo operador móvil virtual que entrará en funcionamiento este año…

      Vota este post en teknear.com…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo