Airis lanzará “ultraportátiles en España”

Written by Redacción de Noticiasdot.com on Abril 1, 2008 – 10:03 pm -

Airis Kira

El próximo lunes presentará su nueva serie “Kira”

El fabricante español de equipos electrónicos se ha apuntado a la moda de los equipos ultraportátiles que ha popularizado Asus en todo el mundo.

La empresa no ha avanzado muchos detalles sobre los equipos que comercializará en España aunque si conocemos que serán bautizados como Kira y que su peso estará en torno al kg y con una pantalla de siete pulgadas.

“Esta nueva familia, que ofrece altas prestaciones en un reducido tamaño, responde a las necesidades de los consumidores más exigentes y fans de “lo último en tecnología”. Además, los trabajadores móviles, que necesitan acceder a su información desde cualquier lugar y en cualquier momento, encontrarán en ellos a su mejor aliado”, dijo Airis en un comunicado.


Tags: ,
Posted in Portátiles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment