www.aparcascomoelculo.com, deja notas en los coches mal aparcados

8 abril, 2008
By

aparcas-como-el-culo‘www.aparcascomoelculo.com’ ha nacido para que los ciudadanos puedan dejar notas a los conductores de coches mal aparcados, como por ejemplo a los que ocupan dos plazas de aparcamiento, a los que dejan su automóvil pegado al de al lado, o a los que utilizan los espacios reservados para minusválidos.

Esta web, en la que no aparece el nombre de sus promotores, pretende que la gente ‘denuncie’ a estos conductores dejándoles una nota en el parabrisas, que se puede descargar de internet y en la que se les explica el motivo de la ‘denuncia’. En ella, se debe marcar con una ‘equis’ dicha razón.

‘Bloqueas la salida’, ‘Mmm… demasiado cerca’, ‘Reservado a minusválidos’, ‘Dos puestos, un coche’, o ‘Bloqueas la salida’, son algunas de las posible opciones. Además, en la cuartilla aparece la siguiente frase: “Sabemos que aparcar es complicado en esta ciudad y que los parkings son caros, pero has aparcado como el culo. Visita el sitio web y descubre por qué alguien piensa que has aparcado como el culo. No te ofendas, todos lo hemos hecho alguna vez, solo que a ti te han cazado’.

En la parte de la web destinada a los ‘infractores’, se les dice que deben “corregir” su error: “Léete el código de la circulación, usa el sentido común, toma nota de las normas de cortesía, y da gracias de que no te hayan rallado el coche”.

Además, los autores de la página animan a los ciudadanos a sacar una foto a los automóviles que encuentren mal aparcados por la calle. Actualmente, esta galería ya cuenta con 21 fotografías enviadas.

[tags]Coches[/tags]

Share

Tags:

  • Audi, General Motors y Hyundai integrarán Android en sus coches
  • Facebook añade editor texto enriquecido
  • Coches Híbridos, mucho ruido… pocas ventas
  • Best Buy venderá coches eléctricos
  • MiCocheMiCasa: A la caza de Autoscout24 y Coches.net
  • 6 Responses to www.aparcascomoelculo.com, deja notas en los coches mal aparcados

    1. cini on 29 julio, 2008 at 11:29 pm

      jodido godo en tenerife,ya vi la pagina…y yo me se otra…
      VETEATOMARPORCULO.COM!!!!!

    2. audrey on 6 agosto, 2008 at 10:13 pm

      ami me an puesto una notita de esas…x aver dejado mi coche cojiendo 2 plazas d aparcamiento…(( en un parking d un c.comercial)) lo q esa persona x no llamarla d otra forma no save!! es q yo trabajo en ese c.comercial! y estoy asta el culo! de dejarlo bien estacionado y q venga otro y y me roce mi coche! q no tiene ni un año d comprado,y esta rozado x culpa d gentuza q no tene concideracion con los demas…si no me respetan mi coche no me keda mas q aser q se respete! xq kien lo paga mes a mes soy yo!! asi q …a la persona q me dejo esa notita…

    3. juan el terrible on 4 octubre, 2008 at 9:44 am

      yo soy el dueño de la furgoneta que esta pegado al edf del gobierno de canaria en s/c de tenerife y algun hijo de puta godo funcionario me dejo una nota de esos q1ue en su tierra
      se myuere de hanbre como que havia aparcado mal mira cuernudo de mierda estoy en mio tierra tu no vete a tomar por el culo marica godo etc….. etc…..mariconnnnnnnnnnnnn

    4. NURIA on 6 marzo, 2009 at 5:17 pm

      HOLA;YO TENGO MI COCHE UN PAR DE AÑOS;SOY BUENA CONDUCTORA Y JAMAS APARCO DE OIDO,SIN EMBARGO CADA DIA TIENE ALGO NUEVO..AYER ME DI CUENTA QUE ME INTENTARON RAJAR UNA RUEDA Y X SI FUERA POCO ME PUSIERON UN CLAVO,160 EUROS QUE NO TENGO, Y LE HE TENIDO QUE PONER LA DE REPUESTO,ROCES POR TODAS PARTES DELANTE Y DETRAS DA PENA VERLO,SUELO APARCAR EN LA PUERTA DEL TRABAJO Y VEO A CADA CEPORRO Y CEPORRA APARCANDO QUE ME PARECE INCREIBLE QUE AUN TENGAN CARNET DE CONDUCIR.UN DIA ME DARA UN INFARTO,PERO SI DICES ALGO ENCIMA LO NIEGAN ¡¡¡NO LE HABIA DADO!!! Y ESTA EL PUTO AMBIENTADOR DE PINO QUE TENGO COLGADO EN EL ESPEJO AUN BAILANDO…EN FIN,SOLO QUERIA DESAHOGARME PERO COMO VEA OTRO ROCE LE PIENSO DEJAR LA PINTURA COMO LA TENGO YO…..

    5. bonita on 29 octubre, 2009 at 12:09 pm

      menudo gasto de papel mas tonto. dejad de dar por culo poniendo notitas de como aparcamos, porque si aparcamos mal y nos pillan es porque hemos dado 8000 vueltas a la manzana y alrededores para aparcar y no hay sitio ni en el puto parking de tierra que tiene 3000m2 asi que no jodais mas la marrana!!!

    6. asi esta el pais on 22 febrero, 2010 at 6:53 pm

      Llego tarde pero en fin. A los que aparcan como el culo: pretextos, pretextos y más pretextos. Que das 100000 vueltas y no encuentras sitio?? Que es muy caro el parking??? Y por eso tenemos la culpa el resto??????? Yo no tengo por qué ponerme en peligro si se te ocurre bloquear el paso de cebra, ni qué decir de un minusválidos o gente con coches de bebé.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo