Gauntlet vuelve… para la Nintendo DS

9 abril, 2008
By

gauntlet-petitEidos Interactive Ltd., uno de los principales editores y desarrolladores de software de entretenimiento, ha confirmado hoy Gauntlet, una moderna revisión del clásico juego arcade de Midway, que será editado en la consola Nintendo DS este año.

Gauntlet está ambientado en un universo de fantasía donde el mal se apodera del mundo, desde las nubes de Ascendia hasta las profundidades del Abismo. Los jugadores pueden escoger entre los cuatro héroes clásicos, el Elfo, el Guerrero, el Mago y la Valkiria, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades especiales. A lo largo de la aventura, los héroes se abrirán paso masacrando a los demoníacos enemigos y obteniendo hasta cuatro poderosos movimientos que les ayudarán en su lucha contra el mal.

Gauntlet revitaliza toda la carga de acción y diversión del clásico juego arcade muy popular en los años 80, mediante una actualización del apartado gráfico y la adaptación del estilo de juego a la consola Nintendo DS, que contará con un espectacular modo cooperativo para cuatro jugadores a través de la conexión Wi-Fi de la consola.

Gauntlet será uno de los primeros títulos que ofrecerán la posibilidad de comunicarse por voz a través de la conexión Wi-Fi, permitiendo a los jugadores hablar con sus amigos en las partidas online a través del micrófono de la portátil.

El juego consta de 40 mapas dispuestos a lo largo de tres mundos distintos. Gauntlet ofrece un estilo de juego de acción con aire retro y elementos RPG, además de nuevas características y más modos multijugador, que incluyen el juego cooperativo y competitivo. El estilo arcade de competición se caracteriza por fortalecer la impactante experiencia de Gauntlet al introducir clasificaciones por logros en las partidas multijugador, en los modos Deathmatch, Team Deathmatch y Treasure Hoard, albergados mediante la conexión inalámbrica o a través de la conexión Wi-Fi de la consola.

Desarrollado por Backbone Entertainment, una división de Foundation 9 Entertainment, Gauntlet será editado en Nintendo DS este año.

[tags]Eidos, Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  • Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Vuelve el Prince of Persia original en Wii y 3DS
  • Integra fotos con Facebook con la Nintendo DS.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo