Este viernes vuelve Mario Kart

10 abril, 2008
By

Mario KartLos pilotos de Mario Kart Wii afilan sus cuchillos para… participar en unas carreras sin reglas. Olvidate de la Formula 1 y de sus famosos pilotos.. con Mario Kart podrás vivir emoción y una diversión sin limites

Quince años después de su primera entrega, las carreras más alocadas del mundo de los videojuegos vuelven a la pole position. Esta vez Mario Kart llega con nuevos vehículos, con motos, más circuitos… y con el volante Wii Wheel (incluido con el juego), que te permitirá vivir las carreras más explosivas creadas por Nintendo en exclusiva para Wii. Prepárate para pisar a fondo el acelerador el próximo 11 de abril y recuerda: en Mario Kart Wii todo vale.

En esta versión de Mario Kart pueden participar más corredores que nunca haciendo uso del nuevo servicio de juego on line de Wii (si quieres saber más de las opciones online, pincha aquí): doce rivales que no dudarán en arrojarte a la cuneta… o, mejor aún, a un precipicio. Lo que está claro es que nunca podrás levantar los brazos antes de cruzar la meta. Y si quieres ganar, ¡olvídate del juego limpio! De hecho, los jugadores vuelven a contar con un arsenal de champiñones para ir más rápido, pieles de plátano para hacer resbalar a sus perseguidores, bombas, un arsenal de armas arrojadizas, como un calamar que mancha el parabrisas de los contrincantes obligándoles a conducir ¡a ciegas!, y nuevos objetos, como la seta gigante o una “patata caliente” que los jugadores se irán pasando unos a otros para no recibir un rayo.

Cada jugador podrá optar por estilos de juego muy diferentes. Los seis karts y seis motos (una de las grandes novedades de esta entrega) disponibles para cada personaje tienen características muy diferentes: velocidad punta, aceleración, peso, manejo, agarre al derrapar… Pronto descubrirás que algunos vehículos son mucho mejores que otros en determinados circuitos.

¿Prefieres una combinación de piloto y vehículo pesados para echar de la pista a tus rivales? ¿O un vehículo rápido para evitar las refriegas sacando ventaja desde el principio de la carrera? O aún mejor: ¿prefieres jugar con tu propio Mii y que tu altura y peso determine tus características en el universo de Mario Kart? Pues es posible.

Y tu estilo de juego no se apreciará sólo en la pantalla. ¿Quieres dar volantazos? Mario Kart Wii llega acompañado de un nuevo e intuitivo accesorio, el Wii Wheel, un volante con el que meterse de inmediato en “el fragor” de la batalla. Sin embargo, que no se asusten los puristas porque el juego ofrece otras cuatro opciones de control usando el mando de Wii o mandos clásicos.

Recién llegados o veteranos podrán disfrutar de los 32 circuitos repartidos en ocho competiciones con varias cilindradas diferentes. La mitad es una selección de los mejores recorridos de todos los tiempos que hará las delicias de los nostálgicos. Dieciséis pistas en las que hemos disfrutado desde niños, como las cataratas de la isla de Yoshi (de Mario Kart DS), el circuito Mario (de Nintendo 64) o el estadio Waluigi (de Nintendo Game Cube). Además se han creado 16 pistas nuevas, donde deberemos guiar a los doce personajes del juego por recorridos tan inverosímiles como las accidentadas minas de Wario, pistas nevadas o un gigantesco centro comercial.

Pese a que las anteriores versiones del juego han vendido 33 millones de ejemplares, Mario Kart Wii promete ser la entrega definitiva (descubre 15 razones por las que Mario Kart Wii es el más completo de la serie pulsando aquí) y romper todos los récords: el próximo 11 de abril a un precio recomendado de 49,95 euros… semáforo verde.

 

[tags]Mario, Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: ,

  • El kart de Mario llegará a las tiendas
  • Vuelven las carreras mas vibrantes con Mario Kart 7
  • Coches radiocontrol: 'Mario Kart' en el suelo del salón
  • Wallpapers de Mario Kart
  • Mario Kart en la vida real
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo