Microsoft anuncia una alianza entre Zune y los portales MSN Latino y Remezcla.com

16 abril, 2008
By

Zune Zune, el reproductor de mp3 de Microsoft, inició hoy una alianza con los portales MSN Latino y Remezcla.com destinado a los consumidores hispanos en Estados Unidos.

Agencias – El acuerdo pondrá a disposición de los consumidores una plataforma online para descubrir nuevos artistas y música y proveerá “una experiencia de compra cómoda y consistente a través de Zune Marketplace, la tienda en internet de Zune, dijo Microsoft.

Los usuarios de estas páginas verán en ellas un link o enlace para dirigirse a Zune Marketplace y adquirir allí música, explicaron los responsables de la alianza.

El acuerdo con MSN Latino, también parte del grupo Microsoft, supondrá además que los derechos de este sitio de la red pertenecerán a Zune a comienzos de 2009 y que el portal se llamará Zune Música a partir de esa fecha.

En el acuerdo participa también el portal Remezcla.com, una red de sitios de internet bilingües sobre la cultura local latina y latinoamericana.

Javier Farfán, responsable de lifestyle marketing para Zune, dijo a Efe que la firma “quiere tener una fuerte presencia entre la comunidad latina en EE.UU.”, un grupo para el que “la música es algo muy importante”.

Farfán destacó que es la primera vez que una tienda digital de música realiza una conexión semejante con el público latino y afirmó que para Zune “se trata sólo de un primer paso”.

[tags]Zune, Microsoft, Música Online[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Microsoft confirma que Zune HD solamente se venderá en los EEUU
  • Zune, un negocio que no acaba de arrancar
  • Microsoft prepara el lanzamiento de dos nuevos Zunes para el verano
  • Microsoft estaría planeando la venta de una versión móvil del reproductor multimedia Zune.
  • Univision y Zune lanzan servicio exclusivo de descarga de música
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo