Age of Conan: Hyborian Adventures, empieza la campaña de reserva

17 abril, 2008
By

La campaña de reserva permitirá jugar a Age of Conan tres días antes de su comercialización en tiendas y conseguir monturas exclusivas.

Desde el inicio de las reservas a comienzos de 2008, Funcom ha observado la gran acogida que ha tenido Age of Conan. La excepcional Edición Coleccionista de Age of Conan ha ocupado los primeros puestos de las listados en las principales cadenas durante semanas, incluso ha sido Nº#1 en todos los formatos. Como resultado, la Edición Coleccionista podría agotarse antes de su lanzamiento en tiendas. Los fans más ansiosos podrán reservar sus copias de inmediato para asegurarse la posesión de esta versión exclusiva.

Además, Funcom ha confirmado que el programa de reservas ofrecerá a los usuarios la oportunidad única de ser los primeros en jugar a Age of Conan. De esta forma, los jugadores con reserva podrán vivir, luchar y explorar el mundo de Hiboria de Age of Conan desde el próximo 20 de Mayo, tres días antes del lanzamiento oficial en Europa.

En la campaña de reserva podrán adquirirse con antelación la Edición Estándar y la Edición Coleccionista de Age of Conan, cuyos precios recomendados son 49,95€ y 69,95€. En España se pueden reservar ambas versiones del juego a través de las cadenas Game, Fnac, Media Markt y GameStop.

Los usuarios que reserven cualquiera de las dos versiones obtendrán una caja con una clave de acceso al juego, además de los siguientes materiales:

” Una montura exclusiva para el juego y 8 espacios adicionales para llevar objetos de inventario.
” Una guía de 12 páginas de “Primeros pasos en Hiboria”.
” La clave de reserva te permitirá abrir las puertas de Hiboria tres días antes del lanzamiento con la descarga opcional del Acceso Anticipado.


[tags]Age of Conan, Eidos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Age of Conan: Hyborian Adventures en las tiendas el próximo 20 de mayo
  • Age of Conan: Hyborian Adventures en las tiendas el próximo 20 de mayo
  • Age of Conan: Hyborian Adventures – Wallpapers
  • Age of Conan triunfa en su primera semana
  • Age Of Conan Hyborian Adventures, en cifras
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo