Telefónica y Microsoft acuerdan reforzar su colaboración estratégica mundial

25 abril, 2008
By

El presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, han mantenido esta mañana una reunión en Madrid con el objetivo de analizar “nuevas vías de colaboración” entre ambas empresas.

Según informaron en un comunicado ambas multinacionales, el presidente de Telefónica y el de Microsoft quieren reforzar su alianza estratégica en áreas de actividad que van “desde el mercado empresarial al residencial“, incluidas también las áreas de tecnologías y de servicios.

Los acuerdos estratégicos que mantienen ambas compañías desde hace varios años se enmarcan en el terreno comercial y tecnológico, así como en el área de responsabilidad social corporativa a través de la Fundación Telefónica.

Según se indica en el comunicado, Alierta y el fundador de Microsoft, Bill Gates, firmaron el pasado 4 de abril un acuerdo para promover la iniciativa Profesores Innovadores a través de la cual las dos multinacionales proporcionarán contenidos ‘online’, servicios y materiales a docentes latinoamericanos con el objeto de “promover el desarrollo y la mejora de la educación”.

[tags]Microsoft, Telefónica[/tags]

Share

Tags: ,

  • Alemania: Telefónica y Deutsche Telekom cierran un acuerdo de colaboración en redes
  • El número de atención al cliente de Telefónica en España será gratuita
  • Microsoft compra al diseñador de videojuegos BigPark
  • Nuevo plan de financiación de equipos informáticos de Telefónica para la Pyme y autónomos españoles
  • Microsoft pide a Telefónica que aclare si quiere cobrar a los Proveedores de Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo