Vueling vende a partir de ahora vuelos a través del móvil

25 abril, 2008
By

vuelingLa aerolínea catalana Vueling será la primera compañía española en vender vuelos a través del teléfono móvil, anunció hoy en un comunicado. A través del portal Vueling Mobile, los usuarios podrán buscar y comprar billetes de avión directamente desde su terminal.

Para acceder al nuevo servicio se requiere un móvil con capacidad para conectarse a Internet y que sea WAP2.0. Actualmente, el 95% de los terminales en circulación pueden hacer uso de este sistema de compra, asegura Vueling.

El portal Vueling.com ya es el principal canal de comercialización de la aerolínea, ya que representa el 75% de las ventas totales. La nueva propuesta busca complementar este sistema y acercarse, sobre todo, a los pasajeros de negocios, que podrán reservar sus viajes sin necesidad de estar en la oficina o en casa.

Los usuarios que utilicen el móvil recibirán la confirmación del vuelo a través de un sms. En él se detallará la ruta y los horarios. La modalidad de pago es la misma que en vueling.com (tarjeta de crédito o débito). La URL de acceso es http://m.vueling.com

[tags]Aerolíneas, Vueling[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vueling se hace móvil: la aerolínea low cost lanza operador en España
  • Vueling advierte a los usuarios de una falsa promoción que se distribuye a través de Facebook
  • Rumbo lanza la versión móvil de su portal de viajes
  • Pioneer te invita a Ibiza, ¡Gratis!
  • Google ahora también busca vuelos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo