eDreams lanza su Concurso “Un BLOG alrededor del mundo”

29 abril, 2008
By

Tras el gran éxito del concurso de fotografía organizado en 2007, (20.000 fotos participando y mas de 500.000 votos a las fotos), eDreams sigue apostando por los concursos participativos buscando crear así una gran comunidad alrededor del mundo de los viajes.

 

Por eso, eDreams lanza ahora la primera edición de su Concurso “Un BLOG alrededor del mundo”, un concurso que busca la masiva participación de los usuarios para que cuenten en un pequeño blog sus últimos viajes, aporten sus contenidos de calidad y demuestren al resto de participantes por qué son unos expertos viajeros.

Para concursar, los usuarios deberán registrarse antes del 20 de mayo en www.edreams.es/vueltaalmundo, incluir su descripción personal, fotos y videos de sus viaje, y explicar por qué se merecen ser ganadores de la vuelta al mundo con la que se premia al mejor blog.

El jurado estará formado por los propios usuarios de la página web de eDreams, quienes con sus votos, decidirán quién de entre todos los participantes merece, por sus relatos y argumentos, ser el ganador del concurso.

“Un BLOG alrededor del mundo” esta organizado en dos etapas. En la primera fase que durará hasta el 3 de junio, se escogerán entre los usuarios con mayor número de votos recibidos, a los 10 finalistas que optarán al premio final. Del 5 al 16 junio se desarrollará la segunda fase en la se podrá votar entre los finalistas al ganador que conseguirá gracias a eDreams cumplir el sueño de dar la vuelta al mundo.

El nombre del ganador del concurso se hará público el 18 de junio.

El premio del concurso consiste en un billete “Global Explorer” para dar la vuelta al mundo y recorrer hasta 26.000 millas. Durante su viaje, el ganador deberá actualizar semanalmente un blog que eDreams pondrá a su disposición, para transmitir sus experiencias al resto de los usuarios.

Aquellos que quieran participar en el concurso pueden hacerlo a través de este enlace:

www.edreams.es/vueltaalmundo

[tags]eDreams, Blogosfera, Viajes[/tags]

Share

Tags: , ,

  • eDreams renueva su logo
  • eDreams hace frente a la crisis aumentando su plantilla en un 55%
  • Microsoft lanza un concurso para desarrolladores para impulsar IE9 y HTML5
  • Los premios Bitacoras.com se entregaran en el marco del Congreso Blog España 2008
  • CENATIC patrocina el III Concurso Universitario de Software Libre
  • One Response to eDreams lanza su Concurso “Un BLOG alrededor del mundo”

    1. meneame.net on 29 abril, 2008 at 9:29 am

      Nuevo Concurso de eDreams para ganar Una Vuelta al Mundo…

      eDreams acaba de lanzar un nuevo concurso en el cual tienes que rellenar tu perfil viajero para demostrar que eres el mas experto viajero. Si eres el usuario mejor votado , edreams regala 1 billete para hacer la vuelta al mundo….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo