Susano: El nuevo amplificador de sonido de Pioneer

1 mayo 2008
By

1El nuevo SC-LX90, conocido como Susano, tal y como se anunció hace unos meses, supone una auténtica revolución en el mercado del sonido.

Tras cuatro años de investigación y contando con la colaboración de ICEpower (Bang & Olufsen), Pioneer ha desarrollado un amplificador exclusivo de energía directa de alta definición, que proporciona una capacidad de control sólida y permite ofrecer una auténtica potencia de salida continua multicanal.

La creación del amplificador de alta definición de energía directa, es el resultado de años de colaboración entre los especialistas en diseño de amplificadores de Pioneer y el equipo de ICEpower. De esta manera se ha conseguido un sonido caracterizado por su respuesta técnica, equiparándose a las funciones de registro altamente avanzadas de los modernos entornos de los estudio de música y respetando, por tanto, lo que los artistas y los técnicos pretenden expresar.

Además, Susano SC-LX90 incorpora la singularidad de una perfecto ensamblaje, ya que permite una separación idónea, en un solo cuerpo, entre el prebloque y el bloque de amplificación propiamente dicho, logrando una perfecta combinación de un preamplificador y un amplificador de potencia diseñados óptimamente.

Por último, el SC-LX90 es compatible con los formatos fuente A/ V actuales más avanzados, como el Dolby Traed y el dts-HD Master Audio.
Por ejemplo, integrado en una red A/V doméstica permite acceder, mediante una interfaz gráfico de usuarios, no sólo a archivos de música, sino también a fotografías digitales e incluso a vídeos digitales de alta definición.

Éste nuevo modelo de Pioneer acepta además, otros métodos de acceso a archivos como reproducción de audio digital USB e iPod.

Tags: ,

  • Pioneer Susano (Wallpapers)
  • Nuevos receptores A/V de Pioneer: Experiencia audiovisual fuera de lo corriente
  • Nueva gama Car Radio 2008 de Pioneer: DEH-3000MP
  • X-HM30 de Pioneer, gran calidad en menos espacio
  • Pioneer lanzará autorradios con “Carplay”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin