Llega a América Latina una serie basada en el blog de una prostituta

2 mayo, 2008
By

ImagenLa serie basada en un blog escrito por una ex prostituta de lujo de Gran Bretaña, cuyo éxito derivó primero en una novela superventas, llegará la semana que viene a las televisiones de América Latina a través del canal de pago VH1, anunció el miércoles la cadena.

En ‘Diario de una prostituta’, la actriz británica Billie Piper “interpreta a Hannah, una secretaria de un despacho de abogados de día y de noche se convierte en Belle, una prostituta de alto nivel que narra historias de tríos, azotes en las nalgas y otras asombrosas remembranzas sexuales”, adelantó VH1.

La serie, que se emitirá todos los lunes por la noche a partir del 5 de mayo (excepto en Argentina y Uruguay, donde se estrenará en junio), se basa en el blog ‘Belle de Jour’, en el que una joven cuenta desde 2003 su vida como prostituta de lujo en Londres y que tuvo un gran éxito en el mundo anglosajón.

Posteriormente se convirtió en la novela ‘Belle de Jour: The intimate adventures of a London girl’ y finalmente fue llevada a la televisión, donde también tuvo una buena acogida cuando se estrenó en el Reino Unido, en septiembre del año pasado.

La serie sigue a la protagonista mientras ésta, como Belle, “se maneja en el balance de su vida secreta como prostituta con los clientes y su actitud diferente como Hannah cuando está con sus amigos y familia”, mientras hace comentarios sobre su profesión a la cámara.

La serie incluye los encuentros sexuales con sus clientes, aunque no muestra desnudos de los personajes.

[tags]Blogosfera[/tags]

Share

Tags:

  • Google recorta sus previsiones de ventas para América Latina
  • CNN en Español alcanza los veinte millones de suscriptores en América Latina
  • Alcatel OneTouch, el fabricante que ha superado en ventas a Samsung y Nokia en América Latina
  • comScore compra Certifica, la empresa de medición web líder en América Latina
  • Benq segundo vendedor de Proyectores en América Latina
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo