Skate para la Xbox 360

Written by Redacción de Noticiasdot.com on Mayo 6, 2008 – 12:06 pm -

ImagenQmotions ha lanzado “Big Air”, un mando que simula ser una tabla de skate y que además será compatible con los juegos de este deporte ya existentes en el catálogo del equipo.

Big Air –cuyo desarrollo fue posible gracias a que la empresa creadora de los sistemas Windows le facilitó una licencia de software–, funciona sin cables y, según su fabricante, permitiría dar vueltas a través de una tubería y alcanzar grandes saltos a medida que el usuario gane impulso.

Imagen

 

Así, la unidad de QMotions simplemente detecta la posición en la se pone la tabla y luego la traduce en comandos como frenar, saltar, girar o acelerar.

El skate inalámbrico ya está disponible en Estados Unidos a un precio de U$S 99.99 y se prevé que durante la segunda mitad del año saldrá a la venta el primer juego diseñado para este producto.


Tags: ,
Posted in Videojuegos |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment