Fujitsu Siemens Computers organiza un concurso online sobre innovación

14 mayo, 2008
By

Fujitsu Siemens Computers ha organizado un concurso online centrado en los “Servicios TI para el Centro de Datos del mañana”. El concurso, que finalizará el próximo 6 de junio, tratará de abordar diferentes aspectos estratégicos de vital importancia para las empresas, ayudando a la compañía a anticiparse a los servicios que serán requeridos en el futuro.

El objetivo es poner en común nuevas ideas entre todos aquellos usuarios, desarrolladores, consultores y técnicos -independientemente de su experiencia- que deseen participar en esta original iniciativa para la creación y desarrollo de propuestas innovadoras.

Richard Schlauri, Vicepresidente Ejecutivo de Infraestructuras de Fujitsu Siemens Computers y creador de este concurso explica, “Vemos este Concurso de Innovación no como una iniciativa aislada, sino como una contribución continua a nuestra filosofía de innovación”.

En la fase inicial, los proyectos presentados serán evaluados por los propios participantes, lo que significa que tendrán la oportunidad de interactuar y evaluar a los demás antes de la decisión final que será tomada por expertos de Fujitsu Siemens Computers. Una vez evaluados todos los proyectos, los expertos premiarán las mejores ideas y el ganador recibirá 5.000€ en metálico. Entre otros premios, se entregarán también varios LIFEBOOK Q2010 y P1610.

“La innovación es nuestra herencia, nuestro presente y nuestro éxito futuro. Con este Concurso de Innovación, todo el mundo tiene la oportunidad de determinar el futuro de este sector”, concluye Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers España.

http://innovation-contest.fujitsu-siemens.com

[tags]Innovación[/tags]

Share

Tags:

  • LIFEBOOK de Fujitsu Siemens Computers, el primer portátil con UMTS integrado basado en el estándar HSUPA
  • Intel y Fujitsu Siemens Computers se unen para crear unos portátiles con mayor rendimiento y mayor movilidad
  • Fujitsu Siemens Computers apuesta por Windows Vista
  • Amilo Li3710, el todo terreno de Fujitsu Siemens Computers
  • Lenovo negocia comprar el negocio de ordenadores de Fujitsu Siemens
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo