Tenn lanza una web para celebrar su 30 aniversario

15 mayo, 2008
By

1Este año 2008 cumple 30 años al servicio del consumidor.

Para hablar del nacimiento de la marca Tenn tenemos que remontarnos al año 1978. Esta larga trayectoria convierte a Tenn en un producto de referencia dentro del mercado de limpiadores y hace que esté presente en miles de hogares españoles. El éxito de Tenn reside, además de en su amplia gama de productos y su eficaz y elaborada fórmula, en que es una marca que se adapta constantemente a las necesidades de los consumidores.

Para celebrarlo, Tenn ofrece la oportunidad a todos los consumidores de participar en el sorteo de un mayordomo en casa. El mayordomo prestará su ayuda a 5 ganadores que se despreocuparán por unos días de la limpieza de su hogar y lo dejarán en manos de todo un experto. Participar es muy sencillo, simplemente debe entrar en la web www.tenn30aniversario.com e introducir sus datos.

Además, en esta web podrán pedir el envío de un calendario de Tenn donde disfrutarán cada mes de un mayordomo tan atractivo como el protagonista del spot. La página web también ofrece información sobre cómo limpiar las superficies del hogar o cómo usar la amplia gama de productos de Tenn. Además podrán ver o descargarse los anuncios de Tenn y disfrutar de los ¡pedazo mayordomos! cuando quieran.

Share

  • Google se viste de Don Quijote para celebrar el aniversario de Cervantes
  • Sonimagfoto 2007: Canon celebra el XX aniversario de sus cámaras EOS organizando unos cursos Express de fotografía
  • Todas las bellezas de Tomb Raider juntas (wallpapers)
  • G Data celebra su 25 Aniversario con una edición especial de su G Data Internet Security 2010
  • Llévate un pack histórico de la "PlayStation" original
  • 2 Responses to Tenn lanza una web para celebrar su 30 aniversario

    1. Veronica on 13 julio, 2008 at 1:22 pm

      Hola estimado Teen. Eres el Teen, más simpático de todos. Muy bien favoreces a la imagen de compañía de productos de limpieza. Con este look y simpatía. Me gustaría como te llamas en la vida real? y cuanto años tienes? Tengo un amigo que tiene muy parecido a ti y lo llamamos también Mayordomo Teen.
      Un saludo grande y sigue así tan bello y simpático.
      Gracias por el calendario.

    2. vilma mieres on 21 agosto, 2009 at 1:10 pm

      >NO PUEDO COMPRAR TENN LIMPIACRISTALES EN NINGUNA PARTE ,NO LO HAY ,POR FAVAOR DECIRME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR,GRACIAS.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo